Calendario

El modo de tercera persona llega a HYPERCHARGE: Unboxed.

El juego de disparos tributo a las figuras de acción recibió una actualización en PC que implementa la vista en tercera persona en HYPERCHARGE.

Por Alfredo Ibarra

-

HYPERCHARGE: Unboxed es un juego de disparos en el que debes proteger los hypernúcleos de múltiples oleadas de enemigos que rinde homenaje a los juguetes y figuras de acción. Desarrollado por Digital Cybercherries para Nintendo Switch y PC a través de Steam, el mundo te pone en los pies de un soldado de juguete que cuenta con una movilidad estupenda, que recorre cuartos, patios de juego, almacenes y una variedad de locaciones creativas para combatir a los malobots y compañía.

A pesar de que está disponible para la consola híbrida de Nintendo, la versión de PC en Steam es la que recibe primero las actualizaciones, pues es más fácil implementarlas en esta plataforma. Es así que en diciembre del año pasado recibimos la tercer gran actualización de HYPERCHARGE: Unboxed que trajo la vista en tercera persona tan pedida por los fans, junto a una larga lista de cambios a otros elementos del juego como los bots.

Recientemente HYPERCHARGE: Unboxed fue seleccionado al juego indie del año 2020 en la selección por los jugadores de Indiedb, y fue seleccionado por los editores del sitio como la mejor experiencia cooperativa del año pasado, ambos títulos muy bien merecidos pues el juego desborda contenido y el cuidado a todos los elementos por parte de sus creadores es evidente. Este es un proyecto de pasión hecho por amigos fanáticos de los videojuegos que nunca se rindieron en su sueño de crear uno.

La novedad principal de esta actualización de HYPERCHARGE: Unboxed es su vista en tercera persona, pues desde su lanzamiento había sido solicitada por jugadores que tienen dificultades con los juegos en primera persona. Debido a que el juego no fue diseñado para esta vista originalmente, se realizaron ajustes a la movilidad y animaciones del juego para que se ajustara a ambos modos de juego, por lo que la experiencia general ha sido mejorada sin importar que vista utilices.

La otra novedad es la incursión de los bots, que ya están disponibles en partidas PvE de Oleadas enemigas para ayudarte a obtener la victoria, pues la dificultad del juego puede ser algo dura cuando no se cuenta con un equipo completo. También puedes jugar contra bots en las partidas PvP con cuatro diferentes niveles de dificultad: Casual, Regular, Experto y Pesadilla.

Ya puedes alternar entre primera y tercera persona en la versión de Steam de HYPERCHARGE: Unboxed

Otros cambios menores incluyen mejoras en el sonido de las armas, más reglas de juego para las partidas personalizables, mejores efectos especiales de partículas, mejoras de rendimiento en efectos especiales en general, modo de espectador para las partidas PvP,  mejor jugabilidad con las armas, mejores efectos visuales para todo el arsenal y equipamiento, mejoras en las animaciones de los enemigos, así como de sus explosiones y ataques y una retícula en diversos modos como el de construcción. Mira la lista aquí para que te des una idea del cariño que le pone Digital Cybercherries a HYPERCHARGE: Unboxed.

No cabe duda que los proyectos hechos con pasión por individuos talentosos brillan donde sea, y este juego puede ser disfrutado actualmente en Nintendo Switch y PC. Conviértete en una figura de acción en HYPERCHARGE: Unboxed y junta a tus amigos en este increíble juego de disparos en primera y tercera persona, uno de los pocos videojuegos que puede presumir que lo hace bien en ambos modos.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Calendario