Calendario

Qué hacer si eres principiante en el videojuego de Ark

Puede que muchas de las ocasiones en las que inicies tu aventura por la isla prehistorica de Ark te conviertas en la cena de uno que otro dinosaurio carnivoro, pero en esta ocasión te contaremos cómo iniciar tu aventura dentro de ARK: Survival Evolved lo mejor posible.

Por Jonathan Lugo

- 01 de Marzo de 2021 - 17:13 hs
Qué hacer si eres principiante en el videojuego de Ark

Qué hacer si eres principiante en el videojuego de Ark (Cortesía / Instinct Games)

ARK: Survival Evolved es uno de los videojuegos de supervivencia de moda en los últimos años y la comunidad de jugadores se encariña cada vez más con el título al grado de seguir sumándole más y más horas de juego, esto tambien se debe a que los streamers españoles más populares iniciaron una serie llamada Arkadia, pero nosotros te contaremos que tienes que hacer si eres principiante.

Si tú eres alguien que planea aventurarse por la peligrosa isla prehistorica de ARK: Survival Evolved, por primera vez, debemos mencionar que esto puede que te parezca un poco complicado en un inicio, pero te contamos sobre qué es lo que tienes que hacer si eres principiante en el videojuego survival de  Studio Wildcard y Instinct Games.

Aprende a relacionarte con tu entorno

No solo puedes acceder a Ark a traves de servidores, sino que también puedes acceder a otras formas para tener una experiencia de juego un poco más amigable. La mejor manera es comenzar tu propio juego es iniciar sin conexión. PvE debe ser tu primer contacto, esto para que puedas familiarizarte con los controles y el entorno sin sentirte incómodo.

Te podría interesar: GUÍA DE ARMAS DE FREE FIRE: LAS 10 MEJORES ARMAS PARA USAR EN 2021

Busca una tribu o un server

Algo que nos parece bastante curioso es el hecho de que una vez superado este trámite es hora de afrontar la verdadera experiencia. Encontrar una tribu o un servidor que te atrape en Ark es realmente fácil. Si decides construir tu propio mundo, qué mejor manera de hacerlo que con amigos.

Personaliza tu personaje

Sí, la altura, el ancho o cualquier otra característica física del avatar no tienen ningún efecto en el juego, pero claro que quieres portar bien. Elige tu apariencia para que en un futuro, con el paso del tiempo, no te arrepientas y te des cuenta de que este es un paso irreversible.

The lsland

La escena en la que te encuentras está dividida en regiones norte, sur, este, oeste y central. Todos son diferentes y reflejan diferentes niveles de dificultad. No se complique, comienza en la región sur, la playa o la región occidental, y enfrenta una variedad de desafíos.

Cuidado con bandidos, saqueadores y otros peligros

Es cierto que la región sur definitivamente será donde decidas aparecer, pero tan abierto, es fácil aparecer para jugadores con intenciones traicioneras. Pueden esclavizarte, lo cual es un hecho que debes evitar a toda costa. Es mejor perder todas sus propiedades que verse obligado a servir a extraños.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Calendario

Síguenos