Entretenimiento

116 mil "No me gusta" y contando en el tráiler de GTA 5 para la next-gen

Con 116 mil "No me gusta" y contando, el último tráiler de GTA 5 para la next-gen se está convirtiendo rápidamente en el vídeo menos gustado de Rockstar

Por Pablo eGames

-
116 mil "No me gusta" y contando en el tráiler de GTA 5 para la next-gen

116 mil "No me gusta" y contando en el tráiler de GTA 5 para la next-gen (Rockstar)

El nuevo tráiler de GTA 5 para PS5 y Xbox Series X|S es ahora el segundo vídeo que menos les ha gustado a los fans en el canal de YouTube de Rockstar, solo superado por el tráiler que revela que el juego recibiría una actualización para la next-gen.

Las presentaciones y los directos suelen dejar un poco decepcionados a quienes las ven y esperan grandes anuncios. El PlayStation Showcase de la semana pasada fue todo menos eso. Hubo algo para todos los propietarios de PlayStation, desde God of War: Ragnarok hasta el primer teaser de Spider-Man 2.

Hubo algunos momentos de calma, por supuesto. Sobre todo, el primer vistazo a la edición mejorada y ampliada de GTA 5. El mayor problema del tráiler no fue que revelara que la versión mejorada del juego se ha retrasado, sino que tiene exactamente el mismo aspecto que GTA 5 en la pasada generación. Eso hizo que el tráiler recibiera demasiados "No me gusta", y los que tienen una profunda aversión al proyecto no se han detenido ahí.

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

Aunque el tráiler sigue teniendo más del triple de dislikes que de likes, también va camino de convertirse en el vídeo de Rockstar con más dislikes de la historia. Con 116 mil "dislikes" y contando, parece ser el segundo vídeo con más "dislikes" en el canal de YouTube de Rockstar en este momento. En caso de que el estudio aún no haya captado el mensaje, el único vídeo con más dislikes que ese es el tráiler utilizado para revelar originalmente que se estaba preparando una remasterización de GTA 5 para la nueva generación de consolas.

GTA 5 se lanzó en PS3 y Xbox 360 en 2013. Eso significa que cuando llegue a PS5 y Xbox Series X|S en marzo de 2022, estará disponible en tres generaciones diferentes de consolas. Curiosamente, el anuncio de Bethesda de que Skyrim recibirá más o menos el mismo tratamiento fue recibido con memes y bromas en lugar del hate con el que Rockstar ha sido golpeada.

Por si esto fuera poco, el tráiler del anuncio de GTA 5 subido al canal de PlayStation, ya ha acumulado más de 124 mil "No me gusta", y esto solo considerando el canal principal de PlayStation, y no aquellos de otras regiones, o de otras consolas. Por ahora, solo las ventas dirán que le depara a GTA 5 en la next-gen.

Síguenos en

Pablo eGames

Colaboro como redactor web para Debate Media en la vertical eGames News desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología; intentando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indies y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento