Entretenimiento

15 datos útiles para nuevos jugadores de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

Estos consejos, harán mucho más fácil que llegues a ser un True Jedi en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

Por Rocio Mendoza

- 08 de Abril de 2022 - 13:54 hs
15 datos útiles para nuevos jugadores de Lego Star Wars: The Skywalker Saga

15 datos útiles para nuevos jugadores de Lego Star Wars: The Skywalker Saga

Al nuevo juego LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, le está yendo genial, y es por eso que si tú te has decidido a comenzar a jugarlo o ya estás jugándolo, pero tienes algunas dudas sobre cómo poder sacarle mejor provecho, estás en el lugar correcto. 

Ya que después de una larga espera y algunos cuantos retrasos, la última y más grande entrada de LEGO junto con Star Wars finalmente está disponible en todas las plataformas principales, asíu que tenemos algunos cuántos interesantes datos y consejos que podrían ser útiles: sobre cómo omitir el combate, ganar puntos más rápido, desbloquear personajes de forma gratuita y en qué actualizaciones deberías invertir primero, ¡comencemos!.

Juega las tres trilogías primero: 

Skywalker Saga, te permite comenzar a jugar cada trilogía desde el principio, así que puedes decidir saltártelas o jugarlas en el modo de juego libre cuando quieras, pero, te sugerimos que primero completes todas las trilogías en el orden que prefieras, para que puedas desbloquear muchos personajes, naves y planetas para más adelante, lo que te será realmente útil. 

No olvides recoger los ladrillos Kyber cada que los veas: 

Así es, cada que veas un Kyber Brick fácil de agarrar, ¡tómalo!, ya que en la mayoría de los niveles también incluyen acertijos fáciles que se pueden completar con cualquier personaje, y en la mayoría de los casos, te recompensan con Kyber Bricks u otros objetos coleccionables, por lo que después vas a necesitar más ladrillos Kyber, para mejorar tus personajes. 

Cada que puedas, compra algunas actualizaciones: 

No tiene que ser de inmediato, pero una vez que hayas obtenido algunos ladrillos Kyber y hayas acumulado una cantidad considerable de tachuelas, puedes comenzar a mejorar tus personajes, y en Skywalker Saga, hay árboles de habilidades para cada tipo de personaje, como Sith, droides astromecánicos y contrabandistas, así que el árbol de habilidades generales es donde primero debes centrar tu atención, ya que mejora a todos tus personajes, permitiéndoles correr más rápido y hacer más daño. 

Sólo toma estas actualizaciones útiles primero: 

Algunas son mucho mejores, y es por eso que deberías desbloquearlas más temprano que tarde, te dejamos algunas de las mejores habilidades generales para desbloquear primero: 

Atraer clavos: completamente mejorado, esto hará que los clavos vuelen hacia ti desde muy lejos. 

Salud extra: puedes recibir más daño. Útil durante algunos encuentros de combate más grandes. 

Construcción rápida: puede que no parezca la mejora más útil, pero es útil para obtener el rango de "Verdadero Jedi" en niveles que cuentan con una cubierta rompible. (Lo explicaré en un momento.) 

Concéntrate en romper cosas para obtener más pernos prisioneros: 

Por cierto, si nunca has jugado un juego de Lego antes debes romperlo todo, ya que es una manera excelente y fácil de obtener lo mejor de lo mejor, además que durante las misiones, esta es la mejor manera de llenar tus medidores de espárragos para alcanzar la clasificación de Verdadero Jedi. Además, cualquier cosa hecha con ladrillos de Lego a menudo se puede romper y te recompensará con tachuelas. 

Usa Butt Stomp para destruir de manera efectiva y rápida: 

Por lo general, la mejor estrategia es usar esta habilidad, y para eso sólo debes saltar en el aire y luego mantener presionado B/círculo para que caiga de golpe, haciendo daño en un radio bastante grande, haciendo esto de dos o tres veces en la mayoría de las habitaciones llenas de Lego y estarás lleno de recompensas.

Rompe y reconstruye la cubierta para pernos adicionales: 

Si buscas obtener la clasificación de True Jedi mucho antes de que termine una misión, entonces comienza por romper los accesorios de cobertura cada vez que los encuentre, porque estos accesorios tienen rayas que son útiles para esconderse durante una pelea, y romperlos te dará algunos tacos, pero reconstruirlos también te dará tacos. Esto solo funciona una vez, pero usar este método con la actualización de construcción más rápida me permitió alcanzar rápidamente el rango de verdadero Jedi en muchos niveles antes incluso de llegar a la mitad del camino. 

Actualizaciones que lo ayudarán a obtener más sementales: 

Recompensas ocultas: Esta mejora se encuentra en el árbol de habilidades del cazarrecompensas. Cuando está activo, obtienes 250 sementales de cada muerte cuando juegas como cazarrecompensas. Muy útil en el juego libre. 

Hero Terminal Expert / Villain Terminal Expert / Astromech Socket Expert / Paid Translator: como en los juegos anteriores de Lego Star Wars , ciertos tipos de personajes pueden desbloquear o completar acciones específicas y exclusivas en muchos niveles. Y todas estas actualizaciones te recompensan con bonificaciones, hasta 7500, cada vez que completas una de estas tareas. Hay muchas de estas acciones específicas para hacer en el juego, por lo que vale la pena tomarlas. 

Actualizaciones adicionales de la tarjeta de datos Bonos de pernos: primero deberá encontrar algunas tarjetas de datos antes de poder activar estos bonos, pero son los mejores del juego. Puede activar actualizaciones que hacen que cada perno que obtenga sea x2, x4, x6, x8 e incluso x10 más valioso. Lo mejor de todo, como explica el juego, ¡estos efectos se acumulan! 

Date la vuelta al principio de cada nivel: 

Un consejo simple pero útil: al comenzar un nivel, da la vuelta antes de correr hacia adelante. He encontrado todo tipo de cosas escondidas detrás de mí al comienzo de las misiones. En Endor, por ejemplo, encontré un minijuego completo de galería de tiro escondido detrás del jugador justo al comienzo de la misión.

Cuando estés en el espacio, busca cometas: 

En comparación con los planetas y las estaciones espaciales de Lego Star Wars: The Skywalker Saga , el espacio no es tan divertido de explorar. Sin embargo, mientras esté allí, esté atento a los cometas, que se generan todo el tiempo. Estos se pueden destruir fácilmente con los blásteres de tu nave y te recompensan con tachuelas y Kyber Bricks. 

No hay problema, puedes saltarte los rompecabezas de terminales: 

Si estás tratando de atravesar un nivel para completar un desafío o simplemente no tienes tiempo para resolver todos los acertijos que encuentras, puedes omitir muchos manteniendo presionada la X o el botón cuadrado. No obtendrás tachuelas, pero puedes seguir adelante y no perder el tiempo resolviendo acertijos que ya has resuelto. 

Puedes obtener a muchos personajes secretos gratuitos: 

Una vez que superes todas las trilogías, te sorprenderá ver que aún te quedan cientos de personajes y naves por descubrir y desbloquear. Y si bien no puedo ayudarlo a desbloquearlos todos de forma gratuita, puedo ayudarlo a obtener más de una docena usando algunos códigos de trucos útiles. Checa este enlace con todos los códigos de personajes secretos: Más códigos para desbloquear personajes y naves en Lego Star Wars: The Skywalker Saga.

Se un droide o use un disfraz para evitar el combate o desbloquear nuevas áreas: 

Al jugar como un droide, como R2-D2 por ejemplo, muchos enemigos te ignorarán hasta que ataques. Esto puede ser útil para los jugadores más jóvenes que aún no pueden manejar el combate, o para los jugadores mayores que buscan secretos en los niveles y no quieren ser atacados por soldados de asalto. 

Algunos enemigos también dejan caer piezas de su traje cuando los matas. Arme un traje completo y podrá cosechar los beneficios. Póngase una armadura completa de soldado de asalto, por ejemplo, y los enemigos lo ignorarán hasta que dispare o cause un problema. Además, mientras vistes como un tipo malo, obtienes acceso a áreas bloqueadas detrás de las terminales imperiales/de la Primera Orden, y puedes usar granadas, lo que te permite volar accesorios y puertas construidas con ladrillos cubiertos de cromo. 

Usa Free Play para regresar y recolectar todo: 

Como se mencionó anteriormente, una vez que completas un episodio, desbloqueas el modo Galactic Free Play. En este modo, puedes explorar libremente toda la galaxia en el juego, o al menos los planetas que hayas desbloqueado hasta ahora. También puedes, en cualquier momento, cambiar tus personajes por otros personajes, permitiéndote completar acertijos que antes eran imposibles. 

Golpear a los niños, en speedrun... es una muy buena idea: 

Si quieres saltarte algunas partes del juego o llegar a áreas sin usar ciertos personajes, siempre puedes golpear a los niños para que vuelen por el juego, te dejo más información en esta nota: Truco de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga te permite volar mientras golpeas niños

Síguenos en

Rocio Mendoza

Desde niña con mente curiosa y con amor por lo Geek, voy descubriendo que la redacción es otra de mis pasiones, ahora soy colaboradora a tiempo completo en Debate Media

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento

Síguenos