Entretenimiento

5 MANERAS DE SABER SI ERES UN 'NIÑO RATA' O SOLO UN GRAN FAN DE LOS VIDEOJUEGOS

Una de las polémicas más grandes dentro del mundo de los videojuegos es la de saber quien es un niño rata y por que son llamados así si solos son unos “fans” más del juego, mira estas 5 maneras de identificarlos.

Por Jhonatan Goche

-
5 MANERAS DE SABER SI ERES UN NIÑO RATA

5 MANERAS DE SABER SI ERES UN NIÑO RATA (eGames)

Dentro del mundo de los videojuegos existen cientos de tipos de jugadores, algunos de ellos son tan “especiales” que entran en una categoría diferente a las ya conocidas, tenemos los “Es que Ando frío”, “Trae Hacks”, “ Lo dejé a un tiro” y por supuesto los más amados por la comunidad del gaming, los “Niño Rata”. Si aún no sabes cómo identificarlo mira estas 5 maneras para saber quienes son.

Los jugadores más abundantes en cualquier videojuego suelen ser los niños, en algunos casos estos son catalogados como 'Niños rata' sin antes mirarlos jugar, muestra de ello es el campeón mundial de Fortnite, el cual tiene solo 16 años, además de que en algunas ocasiones estos niños suelen ser mejores jugadores que nosotros, así es, duele aceptarlo pero suele pasar.

Lo primero que debemos saber es que cualquier jugador entra en la categoría de Niño Rata sin importar la edad, estos jugadores suelen ser agresivos con todas las personas dentro del juego, en especial cuando son derribadas y nadie va en su ayuda.

  • Jugadores agresivos y malos jugadores.

Ahora en segundo lugar, los Niños Ratas suelen expresarse de una manera algo peculiar, suelen usar palabras como “Crack”,”Pro”,”Papu”, entre algunas otras las cuales te erizaran la piel al escucharlas.

  • Usan palabras raras durante las partidas

La tercer manera de identificar a estos jugadores es muy sencilla, siempre que vean a un jugador con skins exclusivas o raras, le pedirán algo regalado, esto aplica para la gran mayoría de los jugadores, en algunas ocasiones suelen hacer cosas a cambio de obtener un regalo.

  • Piden cosas regaladas en cada partida que entran.

La cuarta suele ser algo intimidante, cada vez que pierden en cualquier tipo de combate suelen querer rivalizar contra el jugador que les ganó, ya sea en un 1vs1 o comparando quien tiene más objetos raros dentro de sus cuentas. Si conoces a alguien así siéntete con la libertad de decirles que son unos Niños Rata. 

Siempre quieren presumir que son mejores aunque esto no sea así.

La última y la más importante, los jugadores nunca están seguros de pertenecer a este ramo por más que se lo diga, es por eso que entraste a leer esto, así es, si entraste y miraste todos los puntos es posible que seas un Niño Rata pero no estas seguro y solo querías conocer cuántos de estos puntos te representan.

  • Leíste estas 5 maneras de identificar a un Niño Rata.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento