Entretenimiento

5 colaboraciones de Free Fire que no se concretaron y puedes ver en el juego

Free Fire: Durante la corta vida de este pudimos haber tenido grandes colaboraciones que no se concretaron, pero aún las podemos ver dentro del juego, sabes cuales son.

Por Jhonathan Goche

-

5 crossovers de Free Fire que no se concretaron y están en el juego (GARENA)

Free Fire últimamente a traído algunas colaboraciones importantes para la historia de este juego, una de las más sonadas es la que acaban de hacer con CR7, pero conocías de su colaboración con One Piece o aún mejor, su posible unión con la película Depredador la cual no se pudo concretar debido a algunos problemas externos por licencias, bueno, te platico de esto y algo más a continuación.

El juego para móviles de Garena se ha posicionado rápidamente como uno de los más jugados a raíz de esto, la empresa ha buscado algunas colaboraciones importantes que ayudan aún más a este pequeño battle royale a colocarse como el mejor, lamentablemente esto no ha sido así.

A continuación te muestro una pequeña lista de las colaboraciones que pudieron ser parte de Free Fire pero por motivos desconocidos ($) estos no pudieron ser concretados, algunas son tan sorprendentes que es triste el que no llegaran al juego.

One Piece: Este anime es conocido por su gran historia y la sorprendente travesía de sus personajes a través del mar, este anime pudo haber sido parte de Free Fire pero lamentablemente no fue así, hoy solo tenemos el sombrero de paja de Luffy dentro del juego.

BLACKPINK: El famoso grupo de Kpop conformado por 4 hermosas chicas estuvo a solo pasos de llegar Free Fire, lamentablemente una mejor oferta por parte de PUBG llegó y Free Fire no pudo hacer nada contra esto.

hoy tenemos al personaje Kapella quien es la mayor referencia a este crossover ya que imita uno de los bailes de Lisa al ser seleccionada. Además de esto, Kapella contaba con la voz de Jisoo, aún tenemos la skin de Rose y de Jennie en el juego como referencia a esta posible colaboración.

Te puede interesar: ¿FREE FIRE TENDRÁ UNA NUEVA COLABORACIÓN CON EL GRUPO BTS?

Predator: Una de las primeras skins evolutivas en llegar a Free Fire tenia un parecido al traje de cierta película de Hollywood, esto no es coincidencia puesto que el crossover con esta película pudo haber sido cierto de firmarse el contrato, pero por problemas ajenos a Garena este crossover no llegó a más que una skin exclusiva.

Hitman: En serio, tengo que recordarte a Hitman. Una de las primeras colaboraciones que pudieron llegar a Free Fire pero que tampoco se concretó, hoy gracias a esto tenemos una skin más que especial para Rafael.

Demon Slayer: Esta colaboración si llego a Free Fire pero no como evento mundial, este crossover solo fue lanzado para regiones occidentales como India donde esta serie tiene mayor impacto, claro que de haber llegado a esta región sería un poco distinto.

Si quieres conocer todas las noticias sobre Free Fire recuerda activar la campanita de notificaciones, así recibirás las noticias a primera hora además de algunas filtraciones. Además de esto, contamos con guías que te serán de gran ayuda para convertirte en todo un profesional.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento