Entretenimiento

5 formas de detectar si tu dúo de juego te es infiel y juega con alguno de tus amigos

Así que quieres saber si tu dúo de juego es fiel. Te cuento de 5 maneras para identificar si tu dúo juega con alguien más.

Por Jhonatan Goche

- 25 de Octubre de 2021 - 12:18 hs
5 maneras para detectar si tu dúo de juego te es infiel

5 maneras para detectar si tu dúo de juego te es infiel (eGames)

Jugar con amigos siempre es lo mejor que puedes hacer, pasar el rato en algún videojuego no es igual cuando estás solo. Es claro que hay cientos de juegos allá afuera en donde, aunque puedes jugar solo, los juegos que te permiten tener amigos de tu lado o contra ellos, siempre son más divertidos. Hay jugadores que conocen a su dúo dentro del juego, pero ¿qué pasa cuando este misteriosamente ya no quiere jugar?

Si eres nuevo en juegos multijugador tal vez no comprendas el término “Dúo”, te explico. Cuando juegas solo, hay ocasiones en las que conoces a algún jugador o jugadora que te llega a caer muy bien y decides compartir  más partidas con él o ella. Desde aquí, todos los días juegan y esperan a que el otro esté listo para jugar.

Esto es un dúo. Pero qué sucede cuando tu “dúo” comienza a alejarse o decide dejar de jugar. Te contaré de algunas maneras para saber si tu dúo de juego te es infiel y ha comenzado a  jugar con alguien más sin que tú lo sepas. Una vez que notes alguno de estos comportamientos lo mejor que puedes hacer es buscar otro dúo y disfrutar de tu juego favorito.

Está en línea pero juega sin invitarte: Desde aquí podrías comenzar a preguntarte si algo anda mal, claro, no siempre es que no quiera jugar contigo, puede haber ocasiones en donde no miró que entraste al juego pero, el hecho de no invitarle antes, puede deberse a que ha notado que eres ‘manco’ y ya no quiere jugar contigo .

Siempre está en grupo: Comienza a correr soldado; puede que tu supuesto dúo haya encontrado a alguien más y no quiere decirte por miedo a ya no jugar contigo, no siempre se trata de divertirse para algunos jugadores, en todo caso puede que debas comenzar a hacer lo mismo.

Juega partidas ranked cuando no estás: ¡No amigo! ¿sigues aquí?. Si sigues leyendo esto es porque has caído en las redes del engaño por parte de tu dúo. Este punto se explica solo, tu dúo juega partidas en donde la habilidad en equipo es lo más importante, si él jugó sin ti es porqué te falta eso que él busca.

No quiere jugar pero se encuentra en partida: Ya soldado, deja de leer, esto no es sano. Si llegaste hasta aquí es porqué sigues dudando de tu dúo. Creo que aquí deberías de comenzar a eliminar a tu “pseudo amigo'' para encontrar a alguien que sí quiera jugar contigo a pesar de tener la precisión de una papa.

Te acepta en el equipo pero te elimina:  Ya por favor, deja de humillarte. Es más claro que el agua, tu dúo simplemente no quiere jugar contigo. Punto, fin, no hay más. Comienza a volverte un desgraciado y el mejor jugador. Vuélvete el Batman de los videojuegos.

Síguenos en

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento