Entretenimiento

5 personajes secundarios de anime que son más queridos que los protagonistas

Los fans podrían no estar contentos pero hay personajes que son más queridos que los protagonistas dentro de sus animes favoritos.

Por Jhonatan Goche

- 20 de Octubre de 2021 - 11:46 hs
5 personajes secundarios de anime más queridos por los fans

5 personajes secundarios de anime más queridos por los fans (Anime)

Los personajes principales de los animes son sin duda los más queridos por los fans, cuantos no han querido ser como Goku cuando eran niños. Aún así, hay personajes secundarios que han quedado en nuestra memoria, en algunos casos, estos personajes suelen ser aún más queridos que los mismos protagonistas. Aquí te cuento de 5 personajes secundarios que son más queridos que los protagonistas.

En esta pequeña lista, hemos colocado a los personajes secundarios de anime que para nosotros son los más queridos, si tienes algún personaje mejor que estos, no olvides hacérnoslo saber en los comentarios de Facebook. Entonces, pongamos manos a la obra con los 5 personajes secundarios de anime que son más queridos que los protagonistas.

Demon Slayer: Rengoku. 

Comenzaremos algo fuerte con la llegada de uno de los personajes que más han dolido en la serie de Demon Slayer. Aunque su aparición fue algo corta, Rengoku marcó a miles con su muerte. Durante la aventura de Tanjiro por el ‘Tren Infinito’, pudimos conocer un poco mejor la historia de Rengoku, el Pilar de Fuego. No conozco a algún fan de la serie que no derramara una lágrima tras la muerte de Rengoku, especialmente cuando este puede ver a su madre frente a él poco antes de partir al más allá.

Dragon Ball: Androide 8. 

Solo un verdadero fan de Dragon Ball podrá recordar al querido Androide 8. Uno de los mejores personajes que pudimos ver durante la travesía de nuestro protagonista en contra de la Patrulla Roja. Aunque no duró mucho, la amistad entre Goku y el Androide 8 sin duda quedó marcada.

Attack on Titan: Levi. 

Qué decir de uno de los Ackerman más letales de la serie. Levi se volvió uno de los personajes más odiados pero al mismo tiempo, uno de los más queridos por los fans  de Demon Slayer. Aunque tuve algo de duda, mi corazón decía que colocara a Sasha, pero los fans decían que Levi era mejor. En fin, aquí decide tú.

Naruto: Itachi Uchiha.

Yo creo que este puesto es bien merecido para el poderoso Itachi, el ser nombrado “Dios” por sus fans, tiene gran mérito. Aunque al igual que en el caso de Levi, aquí creo tener un empate entre Itachi y Jiraiya. Aún así, creo que Itachi ha tenido más peso en la serie y sus fans se molestarían mucho si no lo colocaba aquí.

One Piece: Bon Clay (Mr. 2).

En One Piece tenemos cientos de personajes importantes y queridos por los fans, desde Bibi, la princesa de Arabasta, hasta el Doctor Hiluluk (“padre y maestro de Chopper”). Aún así, he decidido colocar a un ex miembro de los ‘Barrocos’ cómo el personaje secundario más querido de One Piece, esto dado que Bon-chan se ganó el cariño de la tripulación con su sacrificio, esto para que la Marina no detuviera a los Sombrero de Paja. El querido Okama, además, arriesgó su vida a cambio de su querido amigo Luffy en Impel Down.

Síguenos en

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento