Entretenimiento

5 streamers femeninas de Twitch que hacen directos en bikini

El crecimiento del nuevo "meta de la bañera de hidromasaje" de Twitch ha permitido que algunos streamers nuevos suban de rango y dominen la audiencia del sitio, pero ¿quién se beneficia más de este giro en la categoría Just Chatting?

Por Jonathan Lugo

-
5 streamers femeninas de Twitch que hacen directos en bikini

5 streamers femeninas de Twitch que hacen directos en bikini (Cortesía / Twitch)

La comunidad de espectadores de la plataforma de streaming de Twitch en verdad se han encariñado con algunas de las creadoras de contenido que han realizado estrategias para hacer más llamativas sus transmisiones, obiamente estamos hablando de esas streamers que se han popularizado luego de tener la "meta de la bañera de hidromasaje" de Twitch.

Algo que nos ha sorprendido en verdad, es el exito que está teniendo este nuevo "meta de la bañera de hidromasaje" de Twitch, que ha permitido que algunos streamers nuevos suban de rango y dominen la audiencia del sitio, pero ¿quién se beneficia más de este giro en la categoría Just Chatting?

El nuevo meta de la bañera de hidromasaje de Twitch ha demostrado ser bastante controvertido, y algunos fanáticos e incluso transmisores como Felix 'xQc' Lengyel lo llaman la cosa "más patética" del sitio, pero viendo sus asombrosos resultado no podemos dejar de lado que en verdad le están sacando provecho a la tendencia.

La comunidad de espectadores se ha encariñado y las estadísticas lo demuestran. Con los nuevos usuarios que generan miles de espectadores o los viejos favoritos que encuentran nuevos públicos, está claro que el meta de la bañera de hidromasaje llegó para quedarse, por lo que puedes ver estas 5 streamers femeninas de Twitch que hacen directos en bikini, su gran popularidad es gracias a la llegada de las transmisiones en los jacuzzis.

XoAeriel

XoAeriel es uno de los patrocinadores más prestigiosos del meta del jacuzzi, y solo en abril, atrajo a casi 8.000 seguidores. Aeriel también afirmó ser el creador de Uzumaki. Ella le dijo a Kotaku que en diciembre de 2020, "fue a Amazon y compró un jacuzzi inflable... quería algunos tipos diferentes de contenido y nadie más lo estaba haciendo".

"Conseguí un par de luces LED para entrar, y cuando llegó comencé a transmitir. Las visualizaciones despegaron bastante rápido y mis seguidores empezaron a crecer bastante rápido". La streamer atrajo a 200.000 seguidores en Twitch, esta compra claramente cambió su vida por completo.

Indiefoxx

Indiefoxx, quizás el Streamer de spas más controvertida, fue prohibido cuatro veces en unos pocos meses y se produjeron muchas violaciones en el flujo de spas. Según el sitio web de seguimiento de estadísticas Sullygnome, Indiefoxx ha acumulado más de 600.000 seguidores en Twitch en los últimos 90 días.

Dado que a menudo se suspende de la plataforma, es interesante cuánto tiempo puede durar antes de que se pueda prohibir permanentemente.

Faith

Faith es una streamer canadiense de 23 años. Su número de seguidores ha aumentado drásticamente, rompiendo sus propias expectativas. El 31 de marzo, Steamboat reveló que había prometido retransmitir nuevamente en 2021, con el objetivo de llegar a los 200.000 seguidores. Después de solo dos semanas y media, rompió su objetivo y ahora tiene 344.000 seguidores.

Amouranth

La propia Amouranth es una de los streamers de Twitch más populares y lo ha superado absolutamente con su propia meta de jacuzzi, atrayendo a muchos nuevos seguidores. Solo en los últimos 30 días, ha ganado casi 500.000 seguidores montando un juguete de piscina tipo banana inflable. Con 2.5 millones de seguidores en Twitch, la única pregunta es qué tan grande puede crecer.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento