Entretenimiento

Actriz de Nebula terminó en llanto con el guión de Guardianes de la Galaxia 3

Todavía falta mucho para que podamos ver Guardianes de la Galaxia 3 en cines pero su historia ya está escrita, y parece ser tan emotiva que llevó a Karen Gillan al llanto.

Por Alfredo Ibarra

- 19 de Septiembre de 2021 - 11:55 hs
Actriz de Nebula terminó en llanto con el guión de Guardianes de la Galaxia 3.

Actriz de Nebula terminó en llanto con el guión de Guardianes de la Galaxia 3.

No ha pasado mucho desde que se estrenó la última película de James Gunn con The Suicide Squad, pero el director ya está trabajando en Guardianes de la Galaxia 3 nuevamente, pues espera empezar las grabaciones en noviembre. Aunque Gunn reveló hace poco que sigue trabajando en el guión de la película, su historia ya está decidida y parece ser que será muy emotiva.

Una de las actrices que veremos en la película es Karen Gillan, quien interpreta a Nebula en el MCU y actualmente está promocionando su nuevo thriller Gunpowder Milkshake, por lo que realizó una entrevista para Yahoo! donde habló un poco de los Guardianes. Según revela, leyó el guión junto a Pom Klementieff, quien interpreta a Mantis, y al terminar ambas estaban llorando.

Relacionado: Filtran supuesta fecha para el segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home.

“[Nosotras] lo leímos en la misma habitación juntas, y después nos volteamos a ver y estábamos inundadas en llanto”, revela Gillan. Aunque la actriz se negó a dar detalles sobre lo que la hizo llorar, dijo que fue un momento “tan emotivo” que te hace conocer a los personajes a un nivel más profundo. “Estoy muy emocionada de explorar a Nebula, post-Thanos”.

Aunque el último mes ha estado lleno de filtraciones relacionadas a Spider-Man: No Way Home y Doctor Strange in the Multiverse of Madness, hay una relacionada a Guardianes de la Galaxia 3 que podría ser la razón detrás de las lágrimas de las actrices. Si no tienes idea de qué filtración se trata te advierto que a partir de este punto van a haber posibles SPOILERS de Guardians of the Galaxy 3.

Leer más: Andrew Garfield dice que su Spider-Man no buscaba vender juguetes, sino ayudar a los jóvenes.

Fue el usuario de Reddit u/MyTimeToShineHello quien filtró varios detalles de los planes a futuro para el Universo Cinematográfico de Marvel, entre los que se decía que Rocket moriría en Guardianes de la Galaxia 3. El final de la última película cerró con una emotiva toma a este personaje, así que todo apunta a que podría ser una realidad.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento