Entretenimiento

Actualización de mitad de temporada de Warzone agrega el viaje rápido

La próxima actualización de mitad de temporada de Call of Duty: Warzone traerá un interesante sistema de viaje rápido junto con muchas más adiciones y cambios

Por Pablo A.

- 23 de Mayo de 2022 - 14:00 hs
Actualización de mitad de temporada de Warzone agrega el viaje rápido

Actualización de mitad de temporada de Warzone agrega el viaje rápido (Activision)

Call of Duty: Warzone acaba de anunciar los principales detalles de su próxima actualización de mitad de temporada. Los fans de Call of Duty: Warzone están familiarizados con estas importantes actualizaciones "Recargadas" que se producen durante cada temporada y que suelen introducir mucho contenido nuevo en forma de nuevos mapas, modos, mecánicas y botín.

Call of Duty: Warzone ha estado sacudiendo el género Battle Royale desde su lanzamiento en 2020, luciendo un modelo free-to-play y respaldado por toda la experiencia en shooters en primera persona de los veteranos estudios Infinity Ward y Raven Software. Con hasta 150 y ocasionalmente 200 jugadores saqueando y disparando en sus extensos mapas, Call of Duty: Warzone es apreciado por sus fans por el caótico gameplay. 

Como parte de la serie de actualizaciones de mitad de temporada de Warzone, la actualización 'Classified Arms Reloaded' promete hacer que el resto de la tercera temporada sea mucho más interesante, sobre todo por su nuevo sistema de tránsito subterráneo que permite viajar rápidamente entre varios puntos de interés en todo Caldera. 

Marcados con símbolos de "puerta de bóveda" en el mapa táctico, se pueden encontrar 14 puntos de acceso al sistema de tránsito alrededor del mapa. Cada uno de ellos conduce a una sala central donde los jugadores pueden dirigirse a su destino preferido. Las pistas sonoras y visuales pueden ayudar a determinar si el peligro se encuentra al otro lado, por lo que dominar este sistema será un elemento clave para el éxito, ya que otros jugadores utilizan el sistema de tránsito para viajar rápidamente o para preparar una emboscada.

Junto con el sistema de tránsito, muchas otras adiciones llegarán con Classified Arms Reloaded. El nuevo modo Battle Royale de Champion of Caldera presenta un único círculo de cierre continuo. En este modo, las bajas rellenan instantáneamente la salud, el equipo y la munición, lo que fomenta estilos de juego agresivos para maximizar las posibilidades de supervivencia, a la vez que ofrece grandes oportunidades para facilitar la subida de nivel de las armas.

Se espera que la actualización de mitad de temporada se ponga en marcha el 25 de mayo, por lo que los jugadores de Warzone tienen unos días para preparar sus estrategias para las próximas incorporaciones. Sin duda, es un momento emocionante para los fans de Warzone, especialmente a medida que se revelan más detalles sobre Warzone 2.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos