Entretenimiento

Age of Empires IV detalla sus contenidos para los próximos meses

Todos los fanáticos de Age of Empires podrán disfrutar de todo el contenido que se incorporará a Age of Empires IV en los próximos meses.

Por Jonathan Lugo

- 20 de Noviembre de 2021 - 15:20 hs
Age of Empires IV detalla sus contenidos para los próximos meses

Age of Empires IV detalla sus contenidos para los próximos meses (Cortesía / Age of Empires)

La comunidad de jugadores de Age of Empires, está impaciente por disfrutar de un gran número de sorpresas que se incorporarán al querido videojuego de estrategia en tiempo real de Age of Empires IV, título que salió a la venta y lo hizo con un gran éxito en críticas. 

Algo que nos parece bastante curioso es que, el título, ya disponible en PC (también a través de Xbox Game Pass para PC), ya ha recibido su primera actualización, pero tiene en camino mucho más. Así lo han hecho saber World’s Edge y Relic Entertainment, las dos compañías que se han encargado de su desarrollo.  

En ese sentido, ahora Age of Empires IV detalla sus contenidos para los próximos meses, incluyendo novedades ya para este 2021. El primero de los pasos de la hoja de ruta de Age of Empires IV es introducir un nuevo parche con cientos de correcciones y ajustes para mejorar la experiencia de llevar a tu imperio a la gloria.

Esta actualización está prevista para finales de este mismo año, aunque sin una fecha concreta todavía. Las novedades de peso llegarán ya en 2022. En la primera mitad del año se añadirán dos nuevas formas de disfrutar de Age of Empires IV: la primera de ellas será a través de contenido creado por la comunidad de fans y la segunda una herramienta para dar vida a tus ideas y ingeniarte tus propios mapas e historias. 

También en el primer semestre de 2022 llegarán las Ranked Seasons. Se trata de temporadas clasificatorias de doce semanas de duración que te permitirán enfrentarte cara a cara a otros jugadores de Age of Empires IV, ascender en la tabla y obtener recompensas exclusivas en función de tu resultado final.

Síguenos en

En esta nota

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento

Síguenos