Entretenimiento

Alchemy Stars: El evento Dunefire Strike ha comenzado

Todos los fanáticos de Alchemy Stars podrán disfrutar del evento Dunefire Strike de su querido videojuego.

Por Jonathan Lugo

- 11 de Octubre de 2021 - 12:50 hs
Alchemy Stars: El evento Dunefire Strike ha comenzado

Alchemy Stars: El evento Dunefire Strike ha comenzado (Cortesía / Alchemy Stars)

La comunidad de jugadores de Alchemy Stars está maravillada con una historia única, gráficos de alta calidad, atractivos personajes con magníficos actores de voz y un lanzamiento, y es que se situó en el primer lugar en la App Store y en Google Play, y alcanzó a 10 millones de personas en dos meses a nivel mundial.

Algo que nos parece bastante curioso es que el nuevo evento "Duenfiire Strike" ya está disponible. No solo podrás disfrutar de nuevos escenarios, también será una actualización espectacular que incluye nuevos sistemas de juego, nuevos trajes y muchas recompensas.

¡El evento Dunefire Strike ya está disponible!

Durante el periodo del evento, los escenarios del Dunefire Strike estarán disponibles por tiempo limitado, incluyendo el escenario básico de Crónicas Counterstrike y el evento diario Final Vanguard.

Estos dos tipos de escenarios de evento serán desbloqueados al mismo tiempo y estarán disponibles por tiempo limitado. Además de estas etapas de evento, puedes ganar puntos de la clasificación de Dunefire, experimentar Etapas de Prueba de Aurorians, reclamar recompensas de inicio de sesión por tiempo limitado y mucho más.

¡Cumple las condiciones especificadas y obtén recompensas exclusivas mientras puedas! Vanguardia Final es un nuevo modo, que presenta 4 campos de batalla de diferentes niveles de dificultad: Fácil, Normal, Difícil y Purgatorio.

Cada campo de batalla es un escenario independiente en el que aparecerán continuamente oleadas de monstruos, y tendrás que hacer todo lo posible para llegar al final.

Síguenos en

En esta nota

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon". Los videojuegos configuran mi personalidad y forman una parte esencial de ella. Mis áreas de interés se centran en la búsqueda personal y la construcción de la propia identidad.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento