Entretenimiento

Alegra Chan hace cosplay femenino de Terry Bogard de The King of Fighters

La cosplayer Alegra Chan nos presentó una versión alternativa de Terry Bogard, pues nos mostró cómo se vería este peleador de The King of Fighters si fuera una mujer.

Por Alfredo Ibarra

- 19 de Mayo de 2022 - 10:19 hs
Alegra Chan hace cosplay femenino de Terry Bogard de The King of Fighters.

Alegra Chan hace cosplay femenino de Terry Bogard de The King of Fighters.

Aunque The King of Fighters es una serie de peleas de SNK muy popular tanto por sus personajes femeninos como masculinos, pocos cosplayers y artistas se han atrevido a presentar versiones genderbend. Sin embargo, Alegra Chan se atrevió y nos presentó una versión única de Terry Bogard, de KOF.

El cosplay genderbend que realizó Alegra Chan fue presentado hace un par de años y sigue siendo uno de los mejores ejemplos para responder a la pregunta, “¿Cómo se vería Terry Bogard si fuera una mujer?”. El apodo que utilizó la cosplayer para esta nueva versión de Terry es “Cutie Terry”.

Relacionado: Alegra Chan hace cosplay de Elizabeth de Seven Deadly Sins.

Generalmente cuando una cosplayer decide interpretar a un personaje de The King of Fighters decide interpretar a Mai Shiranui, el personaje femenino más popular de esta serie de peleas. Sin embargo, el cosplay de Alegra Chan le quedó muy bien, pues mantiene el estilo que distingue a Terry Bogard, como su gorra y cabello.

Los seguidores de Alegra Chan que además son fans de SNK no perdieron la oportunidad para comentar sus impresiones del cosplay, con la mayoría elogiando la creatividad de la cosplayer que logró mantener el parecido incluso con un cambio de género. Sin embargo, Alegra Chan no ha vuelto a interpretar a personajes de The King of Fighters.

Leer más: Alegra Chan hace cosplay de Tifa Lockhart de Final Fantasy 7.

Aunque Alegra Chan no ha vuelto a hacer cosplay de The King of Fighters después del de Terry mujer, en los últimos meses ha presentado cosplays de otros personajes de videojuegos populares, entre ellos el de su favorita como vimos con su cosplay de Bloodrayne.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos