Entretenimiento

Alex McKenna, quien da vida a Sadie, quiere ser la protagonista de Red Dead Redemption 3

Alex McKenna es una actriz estadounidense que interpretó al popular personaje Sadie Adler en Red Dead Redemption 2. Según McKenna, está lista para volver a la franquicia a lo grande con la próxima entrega.

Por Jhonatan Goche

- 14 de Mayo de 2021 - 13:27 hs
Sadie Adler quiere ser la protagonista de Red Dead Redemption 3

Sadie Adler quiere ser la protagonista de Red Dead Redemption 3 (Rockstar)

Uno de los personajes principales de Red Dead Redemption 2 es Sadie Adler, una ranchera que acaba de enviudar y que asciende en las filas de la banda de forajidos para convertirse en una pistolera respetada. Rockstar Games ha estado creando personajes masculinos notables para varias generaciones de consolas, pero Sadie Adler es un personaje que mostró el rango de la compañía en la narración de historias.

Alex McKenna espera con ansias el próximo título de Red Dead Redemption , pero quiere que Sadie Adler juegue un papel más importante cuando se lance. McKenna aboga por que Sadie Adler se convierta en la protagonista de la próxima Red Dead Redemption, ya que la actriz cree que es el personaje más genial de su ilustre carrera como actriz.

Teniendo en cuenta el gran papel que jugó Sadie Adler en Red Dead Redemption 2 , puede que no sea muy difícil verla liderando una pandilla propia en la inevitable secuela. Durante una discusión reciente en el canal de YouTube de Dan Allen Gaming, McKenna habló sobre cómo interpretó a Sadie Adler en Red Dead Redemption 2 en el transcurso de cinco años.

Durante esos cinco años, McKenna se enamoró del personaje que sigue ocupando un "lugar muy específico" en su corazón. La producción de Red Dead Redemption 2 se desarrolló entre 2013 y 2018 y McKenna interpretó a Sadie Adler periódicamente durante todo el proceso. "Amo mucho a Sadie Adler", dijo Alex McKenna en el programa Dan Allen Gaming.

"Pude interpretarla durante cinco años, así que ocupa un lugar muy específico en mi corazón y también, quizás el personaje más genial que he interpretado hasta la fecha en mi carrera".

Alex McKenna no es la única persona que ha expresado interés en regresar a la franquicia a lo grande. Rob Wiethoff también ha expresado interés en  regresar a RDR como John Marston en Red Dead Redemption 3 si Rockstar Games está interesado en volver a visitar al personaje. Ya sea que la secuela de RDR2 se centre en la protagonista femenina de Sadie Adler o lleve a John Marston a la vanguardia, se espera que tenga un ciclo de desarrollo prolongado para garantizar la calidad que los fanáticos de Rockstar Games esperan del desarrollador.

"Es un verdadero privilegio ser parte de un juego que es una verdadera obra de arte y es un verdadero privilegio interpretar a un personaje realmente rudo. El hecho de que ella también sea mujer y sea un personaje autónomo además de ser la esposa de alguien, la madre de alguien, la interés amoroso; ella es un personaje increíble con tal don. Cabalga con los chicos y pelea mejor que la mayoría de ellos. Eso fue algo realmente genial, particularmente dado el período de tiempo ".

Síguenos en

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos