Entretenimiento

Alin Ma nos enamora con su propio cosplay de Tifa Lockhart de Final Fantasy VII Remake

El cosplay de Tifa de Final Fantasy 7 Remake realizado por Alin Ma es brillante y de alta calidad

Por Jonathan Lugo

- 23 de Junio de 2022 - 16:00 hs
Alin Ma nos enamora con su propio cosplay de Tifa Lockhart de Final Fantasy VII Remake

Alin Ma nos enamora con su propio cosplay de Tifa Lockhart de Final Fantasy VII Remake (Cortesía / Final Fantasy)

La comunidad cosplayer tiene un gran cariño por las franquicias de videojuegos más populares de todos los tiempos, de la que podemos mencionar que Final Fantasy es una de las más queridas, la cual de vez en cuando sirve como fuente de inspiración para muchos artistas de todo el mundo.

Algo que nos parece bastante curioso es que el personaje femenino de Tifa de Final Fantasy 7 Remake, es uno de los más populares a la hora de realizar asobrosos cosplays, que se ha convertido en un metodo de iniciación dentro de la comunidad cosplayer, esto no nos sorprende ya que Final Fantasy 7 Remake es uno de los videojuegos más populares de los últimos años y un gran éxito para Square Enix.

Leer más: 6 beneficios de la tecnología e-POWER de Nissan y cómo ... 

Después de todo, la obra original todavía se ama hoy, y sus protagonistas se encuentran entre los favoritos de muchos. Si compilamos un ranking de los mejores personajes, probablemente también encontraríamos a Tifa Lockhart entre las primeras posiciones. En esta ocasión la hermosa modelo Alin Ma, ha decidido realizar una caracterización dedicada a la peleadora. 

Alin Ma, también conocida como xenon_ne, en su cuenta oficial de Instagram, no es nueva en los cosplays de Final Fantasy, ya que anteriormente ya nos ha maravillado incontables veces con sus caracterizaciones en el pasado. Esta versión específica ofrece al protagonista de Final Fantasy 7 Remake de una manera ligeramente diferente, es decir, con una vestimenta idéntica a la original. 

Lo mejor de todo es que, todo su vestuario está compuesto por diferentes materiales. Esta Tifa, es más encantadora que muchas que hemos visto anteriormente, sin mencionar que fue todo un éxito en su publicación, donde sus fanáticos acudieron rápidamente a mostrar su afecto hacía la cosplayer, obteniendo así más de 19 mil "Me Gusta". 

Síguenos en

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento

Síguenos