Entretenimiento

Alyson Tabbitha y su formidable cosplay de Ahsoka de Star Wars

El cosplay de Alyson Tabbitha Star Wars: The Mandalorian Ahsoka Tano es realmente formidable y bien podría serie la versión Live Action oficial.

Por Jonathan Lugo

-
Alyson Tabbitha y su formidable cosplay de Ahsoka de Star Wars

Alyson Tabbitha y su formidable cosplay de Ahsoka de Star Wars (Cortesía / Alyson Tabbitha)

La comunidad cosplayer siempre se inspira de un gran número de personajes que pertenecen a la cultura popular, es por eso que de vez en cuendo vemos caracterizaciones de sagas de Cine, como es el caso de este cosplay de Star Wars que nos permite ver cómo es que luciría Ahsoka Tano en una cinta Live Action. 

Algo que nos parece bastante curioso es que este asombroso cosplay fue realizado por la talentosa modelo Alyson Tabbitha. Así lo demuestra con todo su éxito y el gran número de seguidores de su cuenta oficial de Instagram, más de un millón, como la calidad de sus disfraces.  

En esta ocasión el papel protagónico lo tiene el personaje femenino de Ahsoka Tano de la popular Saga de Star Wars. En el que podemos apreciar a Alyson Tabbitha con una vestimenta envidiable para todos los fanáticos de la querida franquicia. La modelo no se hizo esperar y luego de que publicara algunas fotografías, sus fans quedaron maravillados. 

Este cosplay fue todo un éxito ya que obtuvo más de 23 mil "Me Gusta", sin mencionar un gran número de halagos por parte de sus seguidores de Instagram que al igual que en la mayoría de sus caracterizaciones, no le piden nada a la versión original gracias a lo talentosa que es la modelo. 

Alyson Tabbitha de hecho, es casi indistinguible de las escenas en las que podemos ver al personaje jedi en la serie de cazarrecompensas mandaloriana. En este caso la edición es excelente, pero también el maquillaje, el vestuario y la pose de la modelo son casi perfectos y no tienen casi nada que envidiar a la versión original de Disney. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento