Entretenimiento

Amazon Games anuncia el PTR para la actualización de julio de New World

Algunas de las actualizaciones más importantes son la nueva expedición de Percebes y Pólvora Negra

Por Jonathan Lugo

- 23 de Junio de 2022 - 09:08 hs
Amazon Games anuncia el PTR para la actualización de julio de New World

Amazon Games anuncia el PTR para la actualización de julio de New World (Cortesía / Amazon Games)

Una gran noticia para toda la comunidad de jugadores de New World, es que, Amazon Games ha anunciado que el reino público de prueba para la actualización de julio de New World estará disponible hoy, 23 de junio, a las 10am PDT.

Algo que nos parece batante curioso es que, el reino público de prueba es un conjunto de servidores de disponibilidad limitada que ofrecerá a los jugadores un primer vistazo a las características que llegarán al juego en la actualización de julio.

Algunas de las actualizaciones más importantes son la nueva expedición de Percebes y Pólvora Negra, la adición de instrumentos musicales incluyendo la guitarra, la mandolina, la flauta de Azoth y otros, así como el evento Summer Medleyfaire.

EVENTO FERIA DE VARIEDADES DE VERANO

En medio de la tragedia y la violencia en Aeternum, ¡un maestro de la feria de variedades declaró que es hora de olvidar las penas con una fiesta! Se construyeron aldeas de verano en Brightwood, Everfall, Pantano del tejedor y Monarch's Bluffs.

Aumenten su reputación con el maestro completando misiones, atrapando peces como el famoso esturión de Aeternum con bichos sensibleros y más para obtener recompensas especiales festivas. ¡También pueden enmarcar lo que atrapen en las nuevas estaciones Monta-tu-criatura, que encontrarán en cada aldea, para luego llevarlo a casa! ¡Relájense y celebren la vida en la isla de la Vida eterna!!

INSTRUMENTOS MUSICALES

¡Los instrumentos musicales son una habilidad de oficio rítmica que llega a Aeternum para dar un espectáculo! ¡Habrá 5 instrumentos que pueden aprender y 31 canciones inicialmente para conseguir y dominar! Pueden tocar solos o en grupo con hasta 5 aventureros. Los instrumentos incluyen los siguientes:

  • Guitarra
  • Mandolina
  • Contrabajo
  • Tambores
  • Flauta Azoth

PERCEBES Y PÓLVORA NEGRA

Con la llegada del almirante Pólvora y su cruel tripulación, ¡la oscuridad de cierne sobre Aeternum! Los reclutadores en el asentamiento Llaves de alfanje y en los nuevos muelles de la costa este del territorio les darán botines y renombre cuando derroten al mal que espera en la nueva expedición Percebes y pólvora negra.

GUERRAS PROGRAMADAS

Antes, el servidor tenía problemas de rendimiento mientras se jugaban una o más guerras. Esto ocasionaba picos de latencia para los jugadores en la guerra y en las áreas circundantes de Aeternum. Modificamos la tecnología de las guerras y nos complace decirles que las guerras ya no ocasionarán ese tipo de problemas de rendimiento para los participantes ni para los jugadores en el mundo cercano.

CALIDAD DE LOS BOTINES

Mejoramos la calidad de las recompensas según el nivel del jugador y de pericia. Eso significa que, en nivel 60, los jugadores deberían obtener más botín épico y raro que poco común. El botín épico y legendario también tienen mayor probabilidad de recibir combinaciones de estadísticas más viables (más probabilidad de diligente, menos de maldición contra las bestias).

Los beneficios siguen siendo aleatorios para los objetos sin nombre, pero los jugadores deberían notar mejores combinaciones de beneficios. También mejoramos las probabilidades de obtener mejores objetos de puntuación del equipo con criaturas de bajo nivel; es posible obtener objetos de puntuación del equipo de 600 con criaturas de nivel 59 o superior.

Síguenos en

En esta nota

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos