Entretenimiento

Amouranth afirma que Indiefoxx copia su contenido de Twitch

Varias de las streamers femeninas más conocidas en Twitch han desatado una controversia, con Indiefoxx en el centro de todo, lo que provocó una respuesta de Amouranth, la segunda más seguida en la plataforma.

Por Jonathan Lugo

-
Amouranth afirma que Indiefoxx copia su contenido de Twitch

Amouranth afirma que Indiefoxx copia su contenido de Twitch (Cortesía / Amouranth)

La comunidad de twitch puede pasar por algunas polemicas de vez en cuendo pero los creadores de contenido son una fuente de inspiración y en algunos casos sis espectadores pueden llegar a ser otros streamer que timan la iniciativa de replicar su contenido, por lo que hoy te contamos sobre una de las polemicas entre Amouranth e Indiefoxx.

Indiefoxx acusó a Amouranth de "copiar" sus pensamientos sobre el contenido de la transmisión y la llamó "serpiente". Indiefoxx escribió: "Es perturbador ver a otro transmisor copiar el contenido de mi transmisión en mi ropa, portada, título de transmisión, todo e incluso estilo de vestir", escribió Indiefoxx.

Te podría interesar: ARIGAMEPLAYS Y AMABLITZ NOS MUESTRAN SUS ASOMBROSAS FIGURAS EN BIKINI

Continuó: "Las mentiras y la codicia son ilusorias". "Esta perra es multimillonaria. Si alguien transmite una transmisión mejor, ni siquiera puede soportarlo. Tienen que copiar toda mi transmisión. No puedo imaginar ser tan grosero y desvergonzado. Escoria ".

Otro transmisor, Melina, volvió a publicar el mensaje en Twitter con el siguiente título: "Por favor, espere ... ¿Copiaste todos mis pensamientos?" Lo que realmente nos sorprendió fue que la publicación llamó la atención de Amouranth. La publicación de Indiefoxx está claramente dirigida a eso lector (incluso mencionó específicamente sus 2 millones de seguidores).

Amouranth respondió en 2017 con capturas de pantalla de mensajes que recibió de Indiefoxx en el pasado, en los que propuso algunos trucos para aumentar la cantidad de seguidores. Amouranth ridiculizó las afirmaciones de Indiefoxx en su cuenta de Twitter, diciendo que "copió" su contenido y bromeó diciendo que podía patentar ciertas actividades, como "una corriente de ensueño en un puf".

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento