Entretenimiento

Amouranth cuenta cómo conseguir más espectadores de Twitch

La popular streamer Kaitlyn 'Amouranth' Siragusa le cuenta a CodeMiko un extraño secreto para conseguir más espectadores de Twitch

Por Jonathan Lugo

-
Amouranth cuenta cómo conseguir más espectadores de Twitch

Amouranth cuenta cómo conseguir más espectadores de Twitch (Cortesía / Amouranth)

Todos los espectadores de la plataforma de streaming de Twitch conocen a la popular streamer Kaitlyn 'Amouranth' Siragusa la cuál ha causando gran polemica recientemente luego de que se unió a la sensación del programa de entrevistas de realidad virtual CodeMiko para una charla donde explicó uno de los métodos más locos para conseguir más espectadores de Twitch.

Algo que nos ha sorprendido es que Amouranth siempre encuentra modos de llamar la atención de los espectadores. A menos que haya estado viviendo bajo una roca, sabría que el meta de la bañera de hidromasaje se ha apoderado de Twitch con numerosos streamers que participan en el contenido de Just Chatting mientras están en una piscina.

Mientras se desarrollaba este nuevo meta, algunos streamers como Amouranth han estado desarrollando estrategias más profundas para maximizar su audiencia potencial. Amouranth reveló un truco que tiene debajo de la correa de su bikini que la ha llevado a nuevos niveles de éxito.

Después de que CodeMiko comentó que las dos streamers tenían muchos espectadores para ver el programa, Amouranth notó cómo podrían haber tenido más si ella no hubiera estado en el programa transformándose en bikini. "Espera, ¿tienes más si te estás poniendo un bikini fuera de la corriente?" Preguntó Miko, desconcertada por los métodos de Siragusa.

“Sí, esa es una especie de meta. En realidad, la mayoría de los espectadores que pueden tener estas transmisiones [de jacuzzi] es cuando estás a un lado mostrando solo una cierta cantidad de pierna o brazo antes de empezar ”, reveló la mujer más popular en Twitch. 

Según Amouranth, cuando está a un lado, los espectadores se amontonan en el chat, pero una vez que está en la pantalla, alcanzará su punto máximo durante unos minutos antes de que la gente se vaya porque la "sorpresa se ha ido". "También lo he visto para otras chicas, no solo para mí", agregó.

Conmocionado, CodeMiko incluso quería probar este truco por sí mismo y bromeando trató de posicionarse un poco fuera de la pantalla para imitar los trucos del oficio de Siragusa. "Si ves una pierna, dicen 'ooh'", continuó el camarero de la bañera de hidromasaje. "Entonces, si eres particularmente nuevo, piensas, '¿cómo es el resto de ella?' Y simplemente se quedarán. Y lo descubrirán".

Esto suena como un buen consejo para cualquiera que quiera participar en la controvertida última manía de Twitch. Además, a medida que se acerca el verano, parece poco probable que la corriente en el jacuzzi fluya en algún lugar a corto plazo.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento