Entretenimiento

Amouranth presume su nueva inversión, piensa dejar de ser una "e-girl"

La popular streamer de Twitch Amouranth muestra ha compartido detalles sobre su plan de jubilación de ser una "e-girl" con otra inversión en acciones

Por Pablo A.

- 08 de Mayo de 2022 - 10:05 hs
Amouranth presume su nueva inversión, piensa dejar de ser una "e-girl"

Amouranth presume su nueva inversión, piensa dejar de ser una "e-girl" (Foto: Twitter)

La popular streamer de Twitch Kaitlyn "Amouranth" Siragusa no es ajena a la inversión en el mercado de valores como una forma de comenzar a sembrar su retiro, de ser lo que ella llama una "e-girl". Aunque Amouranth ya ha realizado varias inversiones, la última destaca porque, a primera vista, no parece estar relacionada con las empresas en las que ha participado en el pasado.

Aunque Siragusa se dio a conocer en Twitch y otras plataformas de streaming, no ha ocultado que le gustaría retirarse en un futuro próximo. La streamer incluso ha hablado de su plan para retirarse en algún momento, diciendo que quiere retirarse cuando sus "ingresos pasivos" superen sus ingresos activos. En otras palabras, dejará de ser una "e-girl" cuando sus inversiones empiecen a generar más dinero del que puede ganar con el streaming.

No es precisamente una sorpresa que quiera abandonar un lugar como Twitch, teniendo en cuenta la frecuencia con la que ha tenido que luchar por ser suspendida. La cuestión ahora es si su última inversión va a ayudarla a alcanzar sus objetivos mucho más rápido.

Amouranth anunció su última compra en Twitter, diciendo que había comprado acciones de S&P Global por valor de $338,000 dólares. Mientras que algunas de sus otras compras de acciones parecían estar en línea con su profesión de streamer en una plataforma centrada en los videojuegos, como su inversión de 2 millones de dólares en Activision, la compra de S&P Global es un poco diferente.

Para empezar, una inversión en una empresa como Activision podría parecer un acuerdo a corto plazo para deshacerse de ella una vez que el furor que rodea a la empresa se calme. Una inversión en S&P Global será probablemente mucho menos volátil y estará más orientada al largo plazo.

La streamer de Twitch dejó claro que entendía que esta inversión en particular era "segura" más que una gran fuente de dinero desde el principio. En el tuit que anunciaba la compra, añadió que era "prácticamente el negocio más seguro que existe". También incluyó parte de una entrada de Wikipedia en la que se explica a qué se dedica S&P Global.

A diferencia de la inversión de Amouranth en una empresa que fabrica juguetes para piscinas, S&P Global no fabrica técnicamente nada. Es una empresa de información e investigación financiera que ayuda a determinar la calificación crediticia de otras empresas y de países enteros.

Debido a este tipo de participación en el mercado de valores, no es una empresa que vaya a ver su precio subir o bajar muy rápidamente, sino que será algo que se mantenga bastante estable a lo largo de los años.

Al igual que la inversión de Amouranth en Google, este movimiento en particular parece tener que ver con la planificación de su jubilación y con tener una buena cartera en el futuro. Será interesante ver en qué decide invertir ahora la streamer de Twitch.

Síguenos en

En esta nota

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos