Entretenimiento

Anastasia Komori hace cosplay de Gwen Stacy en Spider-Man: Into the Spider-Verse

La cosplayer rusa Anastasia Komori se convirtió en Gwen Stacy con su cosplay de Spider-Gwen, inspirado en la película de Spider-Man: Into the Spider-Verse.

Por Alfredo Ibarra

- 20 de Febrero de 2022 - 15:55 hs
Anastasia Komori hace cosplay de Gwen Stacy en Spider-Man: Into the Spider-Verse.

Anastasia Komori hace cosplay de Gwen Stacy en Spider-Man: Into the Spider-Verse.

La cosplayer rusa Anastasia Komori tiene un gran talento para interpretar a un amplio rango de personajes de todo tipo, abarcando videojuegos, anime, manga y cómics. Sobre este último medio, parece ser que Komori es fan del Hombre-Araña, pues ha interpretado a distintos personajes de los cómics de Spider-Man como Gwen Stacy, a quien vemos en su bello cosplay de Spider-Gwen.

Aunque Anastasia Komori es una cosplayer con muchos años activa, de las que solía salir a convenciones para presumir sus mejores disfraces, siempre ha sabido adaptar los cosplays a su estilo. En el caso de Gwen Stacy podemos ver que Anastasia se inspiró en la versión que conocimos en Spider-Man: Into the Spider-Verse, pero le da su propio toque para un aspecto original.

Relacionado: Anastasia Komori hace cosplay de Zelda inspirada en Breath of the Wild.

Cuando Anastasia Komori mostró su cosplay de Gwen Stacy lo hizo presentándolo como la “versión casual de Spider-Gwen”, que consiste en un cosplay deportivo de la heroína en su versión de Spider-Man: Into the Spider-Verse. Además de acompañar el traje con unos sneakers, la cosplayer porta unos audífonos para simular un atuendo deportivo para un gym.

A pesar de que en esta ocasión Anastasia Komori no realizó un cosplay convencional con el traje de heroína de Gwen Stacy, su parecido con el personaje es innegable gracias a su cabello corto. Aún así, su cosplay deportivo de Gwen Stacy nos hace preguntarnos cómo se vería en un cosplay más fiel, con el verdadero aspecto de heroína.

Leer más: Anastasia Komori hace cosplay de Zero Suit Samus para los fans de Metroid.

Si te gusta el trabajo de Anastasia Komori te recomiendo que la sigas en sus redes sociales, pues es una cosplayer muy activa con muchos años de experiencia, que además interpreta a personajes de todo tipo. Además de su cosplay de Gwen Stacy, puedes apreciar otros de gran calidad como sus cosplays de 2B inspirado en NieR: Automata.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos