Entretenimiento

Anastasia Komori hace cosplay de Mary Jane con los poderes de Spider-Man

La cosplayer rusa Anastasia Komori nos presentó una variante de Mary Jane con los poderes y el traje de Spider-Man, en una serie de cosplays que no le quedaron nada mal.

Por Alfredo Ibarra

- 24 de Febrero de 2022 - 14:51 hs
Anastasia Komori hace cosplay de Mary Jane con los poderes de Spider-Man.

Anastasia Komori hace cosplay de Mary Jane con los poderes de Spider-Man.

Anastasia Komori es una cosplayer rusa con muchos años de experiencia que ha vuelto muy popular en el último par gracias a la calidad de sus cosplays. Entre los personajes que suele interpretar Komori están los que provienen de videojuegos, anime y cómics, entre los que destacan los de los personajes de Spider-Man. En cierta ocasión Komori nos presentó su versión de Mary Jane con el traje de Spider-Man y la verdad es que no se ve nada mal.

Aunque cuando nos preguntamos cómo se vería el Hombre-Araña si fuera mujer la respuesta lógica sería pensar en Gwen Stacy, (y puedes ver cómo se ve Komori haciendo cosplay de Spider-Gwen casual), Anastasia Komori nos presentó una versión alternativa de Mary Jane con el traje de Spider-Man que también podría contestar a esta interrogante.

Relacionado: Anastasia Komori hace cosplay de Zelda inspirada en Breath of the Wild.

Esta no es la primera vez que vemos a Anastasia Komori haciendo cosplay de Mary Jane,  pues anteriormente habíamos presentado su versión de la enamorada de Spider-Man recreando la famosa portada del tomo #691, dibujada por Scott Campbell. Sin embargo, su versión de Mary Jan en el traje de Spider-Man le quedó igual de bien.

La primera vez que vimos a Anastasia Komori haciendo cosplay de Mary Jane en el traje arácnido lo mostraba por debajo de su gabardina y en pose de superheroína, por lo que su versión no sería un simple disfraz sino una versión alternativa (o variante) de Mary Jane con los poderes de Spider-Man. En todas las imágenes que ha compartido Komori en su cosplay de Mary Jane, Oled Chura ha sido el responsable de tomar la fotografía.

Leer más: Anastasia Komori hace cosplay de Zero Suit Samus para los fans de Metroid.

Si te gusta el trabajo de Anastasia Komori te recomiendo que la sigas en sus redes sociales, pues tiene muchos años de experiencia en esta escena y la calidad de sus disfraces lo demuestran. Además de su cosplay de Mary Jane, Anastasia Komori ha interpretado a personajes populares de los videojuegos como podemos apreciar con su cosplay de 2B, de NieR: Automata.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos