Entretenimiento

Anastasia Komori hace cosplay de Mary Jane de Spider-Man en su pose más conocida

La cosplayer rusa Anastasia Komori recreó la ilustración más famosa de Mary Jane y nos mostró cómo se vería la enamorada de Spider-Man en la vida real con su cosplay.

Por Alfredo Ibarra

- 21 de Febrero de 2022 - 13:59 hs
Anastasia Komori hace cosplay de Mary Jane de Spider-Man en su pose más conocida.

Anastasia Komori hace cosplay de Mary Jane de Spider-Man en su pose más conocida.

Anastasia Komori es una cosplayer muy popular que ha estado activa desde hace muchos años, por lo que tiene mucha experiencia convirtiéndose en otros personajes y la calidad de sus cosplays lo refleja. Uno de sus mejores trabajos sin dudas es su cosplay de Mary Jane, pues está inspirado en una de las ilustraciones más famosas de la pareja de Spider-Man y le queda muy bien.

Hay una versión muy famosa de Mary Jane que se ha convertido en la versión favorita de las cosplayers y fans por igual, y se trata de la que vemos en la portada de Spider-Man #601, dibujada por Scott Campbell. Esta portada nos muestra a Mary Jane sentada con una taza de café mientras el Hombre-Araña sale por la ventana, y se ha vuelto tan famosa que ha servido como base para una gran cantidad de cosplayers, como a Anastasia Komori.

Relacionado: Anastasia Komori y sus cosplays de 2B inspirados en NieR: Automata.

La primera vez que vimos a Anastasia Komori haciendo un cosplay de Mary Jane fue hace más de cinco años y lo hizo recreando la portada de Spider-Man #601, Gracias a esto, podemos imaginar cómo se vería Mary Jane en una adaptación live-action que siguiera el aspecto de sus cómics de forma fiel, pues cada vez que Komori comparte su cosplay de Mary Jane demuestra su parecido.

A lo largo de los años hemos visto a Anastasia Komori interpretando a Mary Jane en distintas ocasiones, y aunque en unas pocas ocasiones nos ha mostrado un look casual para el personaje, generalmente sigue el diseño que presentó Scott Campbell en su famosa portada. La última vez que vimos a Anastasia Komori haciendo cosplay de Mary Jane fue varios años después de la primera vez, y la cosplayer rusa seguía presumiendo un gran parecido.

Leer más: Komori y Ponechka hacen cosplay de Hinata y Naruto versión femenina.

Si te gusta el trabajo de Anastasia Komori te recomiendo que la sigas en sus redes sociales, pues se mantiene bastante activa y sus años se experiencia se ven reflejados en la calidad de sus cosplay. El cosplay de Mary Jane no es el único que ha hecho Komori inspirada en Spider-Man, pues recientemente te presentamos su cosplay de Gwen Stacy como Spider-Gwen.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos