Entretenimiento

Anastasia Komori presenta sus cosplays de 2B inspirados en NieR: Automata

La cosplayer rusa Anastasia Komori tardó en presentar su cosplay de 2B pero valió la pena, pues se disfrazó de la protagonista de NieR: Automata en distintas versiones.

Por Alfredo Ibarra

- 18 de Febrero de 2022 - 13:35 hs
Anastasia Komori presenta sus cosplays de 2B inspirados en NieR: Automata.

Anastasia Komori presenta sus cosplays de 2B inspirados en NieR: Automata.

Es bien sabido que en la comunidad de cosplayers uno de los personajes que más interpretan es 2B, pero antes de que la protagonista de NieR: Automata se hiciera tan popular Anastasia Komori ya se dedicaba a hacer cosplays de personajes de videojuegos, anime y manga. Es por eso que cuando Komori decidió hacer cosplay de 2B fue una grata sorpresa, sobre todo con el increíble resultado.

La primera vez que vimos a Anastasia Komori haciendo cosplay de 2B fue en octubre del 2020, cuando la cosplayer estaba haciendo sus primeras pruebas con el personaje. “Nunca había jugado NieR: Automata antes de esta sesión, pero empecé el juego después de tomar las fotografías, ¡Y me gusta mucho!”, dijo la cosplayer en su publicación.

Relacionado: Komori y Ponechka hacen cosplay de Hinata y Naruto versión femenina.

Tuvieron que pasar unos meses para que volviéramos a ver a Anastasia Komori en su cosplay de 2B, pero la siguiente ocasión en que la vimos decidió realizar una versión alternativa. Para la sesión con la que inició el 2021, Komori realizó su primera sesión fotográfica con una bañera como locación, adornando su cosplay de 2B con unas flores blancas para que combinaran con su cabello.

Esta versión alternativa de 2B fue muy bien recibida por los seguidores de Anastasia Komori, por lo que un par de meses la cosplayer rusa nos presentó otra fotografía con este traje. Esta fotografía fue publicada para celebrar la llegada de la primavera, pues en su publicación la cosplayer dice “Aquí hay una foto en traje de baño para empezar bien la primavera”.

Leer más: Komori hace cosplay de Tifa Lockhart para los fans de Final Fantasy 7.

Tuvimos que esperar hasta hace un par de semanas para por fin de a Anastasia Komoti en un cosplay de 2B, en una versión inspirada en el arte de ilustrador Bach Do, inspirado en el uniforme que utiliza el personaje en NieR: Automata pero con algunas libertades. A diferencia de los cosplays anteriores, en esta ocasión Komori porta una espada para darle más autenticidad a la sesión.

Si te gusta el trabajo de Komori te recomiendo que la sigas en sus redes sociales, pues se mantiene bastante activa y presume de realizar cosplays de la más alta calidad. Además de su cosplay de 2B inspirado en NieR: Automata, Komori ha hecho cosplay de Zero Suit Samus de Metroid, otro personaje femenino icónico de los videojuegos.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos