Entretenimiento

Andrasta revela su cosplay femenino de Viego de League of Legends

League of Legends goza de una gran popularidad, sus personajes juegan un papel muy importante en esto y Andrasta nos muestra su magnífico cosplay femenino dedicado a Viego, el Rey Arruinado

Por Jonathan Lugo

- 16 de Junio de 2022 - 17:27 hs
Andrasta revela su cosplay femenino de Viego de League of Legends

Andrasta revela su cosplay femenino de Viego de League of Legends (Cortesía / Andrasta)

League of Legends es una de las temáticas preferidas por diversos artistas y modelos de todo el mundo, en especial para la realización de asombrosos cosplays dedicados a su amplio elenco de personajes jugables, tal es el caso que hoy toma un papel protagónico Viego, el Rey Arruinado.  

Algo que nos parece bastante curioso es que, desde su llegada a la grieta del invocador, Viego, ha causado grandes estragos entre sus jugadores, al grado de que hoy nos adentraremos en una asombrosa caracterización realizada por una hermosa modelo en un cosplay realmente especial.  

Leer más: 6 beneficios de la tecnología e-POWER de Nissan y cómo ... 

Para todos los que quieran disfrutar la creación de la popular cosplayer Andrasta en una caracterización femenina de Viego de League of Legends, pueden encontrar las imágenes en su cuenta oficial de Instagram, en la que ha realizado este y muchos otros trabajos de cosplay.  

Este cosplay de League of Legends le da al Rey Arruinado un cambio de género, así como una perspectiva feroz que se adapta al campeón. Entonces, si pensabas que Viego era el mejor antagonista del videojuego, bueno, esto podría hacerte pensar de nuevo, ya que Andrasta ha logrado realzarlo aún más.  

El cosplay muestra a la querida modelo con toda la vestimenta que porta al momento de entrar en ese estado, sin mencionar todos los elementos espectrales que aparecen al momento de dejar fluir el poder devastador. Por supuesto, la mayor diferencia en esta pieza es cómo se peina el cabello de Viego.   

El Rey Arruinado toma un papel protagónico en la piel de la cosplayer ya que logró incorporar cada uno de los detalles que podemos ver en el videojuego, y le quedaron muy bien. La fotografía hace maravillas con el cabello cuando se trata de iluminación, y Andrasta le agrega a esto una postura que deja poco a la imaginación, en resumen, un cosplay a gran detalle con una pose fabulosa. 

Síguenos en

En esta nota

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento

Síguenos