Entretenimiento

Andrew Garfield cree que Tom Holland es el Peter Parker perfecto y se burla de sus haters

Anoche Andrew Garfield se presentó en The Tonight Show con Jimmy Fallon, donde negó aparecer en Spider-Man: No Way Home y dijo que Tom Holland es un Peter Parker perfecto.

Por Alfredo Ibarra

-
Andrew Garfield cree que Tom Holland es el Peter Parker perfecto y se burla de sus haters.

Andrew Garfield cree que Tom Holland es el Peter Parker perfecto y se burla de sus haters.

Esta semana llega al cine The Eyes of Tammy Faye, una película protagonizada por Jessica Chastain y Andrew Garfield, por lo que el actor se presentó en The Tonight Show con Jimmy Fallon el día de ayer, donde aprovechó para hablar acerca de los rumores de Spider-Man: No Way Home.  Además, Garfield compartió su opinión sobre Tom Holland en el papel del Hombre-Araña, así como sus expectativas de la película como fan.

Como era de esperarse, Andrew Garfield negó que las filtraciones donde aparece con Tobey Maguire en el set de Spider-Man: No Way Home sean reales, a pesar de que el Spider-Fan filtró un video donde lo podemos ver en 4K. “Estoy intentando manejar sus expectativas”, dijo el actor justificándose. Tras esto, Garfield declaró que para él Tom Holland es el Peter Parker perfecto.

Relacionado: El filtrador Spider-Fan promete video de Tobey Maguire en el set de Spider-Man: No Way Home.

Jimmy Fallon le preguntó a Andrew Garfield si ya había visto el tráiler de Spider-Man: No Way Home, pues sabe que es un fan del superhéroe desde antes de que lo interpretara en The Amazing Spider-Man; “Lo he visto, y estoy emocionado”, dijo Garfield, “y creo que Tom Holland es simplemente el Peter Parker y Spider-Man perfecto, así que estoy súper emocionado”.

También aprovechó para hacer un comentario a los fans de las películas de superhéroes, pues dice que en esta ocasión será él quien diga cosas como “Sí, lo arruinaste amigo”, o “No lo hiciste tan bien como pudiste haberlo hecho” y otros comentarios similares que hace la audiencia en cada interpretación. “Me toca ser ese tipo que dice «Sí, en realidad no amé el traje ni tampoco...», me toca ser esa persona, es mucho más divertido”.

Leer más: Andrew Garfield dice que no estará en Spider-Man: No Way Home y filtrador se burla de él.

Eso es todo lo que dijo Andrew Garfield sobre Spider-Man: No Way Home, su tráiler oficial y las supuestas filtraciones donde lo vemos en el set con Tobey Maguire. Está claro que el actor no va a revelar la sorpresa de su participación aún, así que sólo queda esperar a los siguientes tráilers para saber si verdaderamente estamos ante el inicio del Spider-Verse o no.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento