Entretenimiento

Andrew Garfield dice que no estará en Spider-Man: No Way Home y filtrador se burla de él

El día de ayer Andrew Garfield declaró que no aparecería en Spider-Man: No Way Home, por lo que el conocido filtrador Spider-Man mostró fotos de Garfield en el set de la película.

Por Alfredo Ibarra

- 09 de Septiembre de 2021 - 08:54 hs
Andrew Garfield dice que no estará en Spider-Man: No Way Home y filtrador se burla de él.

Andrew Garfield dice que no estará en Spider-Man: No Way Home y filtrador se burla de él.

Desde que se estrenó el primer tráiler oficial de Spider-Man: No Way Home los rumores no han parado, pues con la llegada del multiverso al MCU se espera que veamos el regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield en la película. Entre los involucrados el que está en la peor situación es Garfield, pues se encuentra promocionando la película The Eyes of Tammy Faye que está próxima a estrenarse.

Andrew Garfield protagoniza The Eyes of Tammy Faye junto a Jesisca Chastain, y se espera que la película se estrene la próxima semana, el 17 de septiembre. Es por esto que Andrew no puede evadir a los medios de la misma manera que Tom Holland y Tobey Maguire, lo que lo llevó a realizar una entrevista con Variety donde abordó los rumores de Spider-Man: No Way Home.

El filtrador Spider-Fan se burló de las declaraciones de Andrew Garfield.

Relacionado: Se filtra fotografía de Tobey Maguire en el set de Spider-Man: No Way Home (leak).

“Entiendo por qué la gente está enloqueciendo con el concepto porque yo también soy fan. No puedes evitar imaginar escenas y momentos de «Oh, dios mío, ¿No sería genial que hicieran eso?». Pero es importante para mi decir que esto no es algo de lo que sea conciente que esté involucrado”. Aunque la manera que lo dijo es algo extraña, Garfield quiere poner fin a los rumores sobre su cameo en No Way Home.

“Sé que no podrá decir nada que convenza a alguien que no sé lo que está pasando. No importa lo que diga, estoy jodido. O va a ser muy decepcionante para la gente o va a ser realmente emocionante”.  Sin embargo, a unos minutos de que se hiciera pública la entrevista, el filtrador Spider-Fan se burló revelando otro video que lo muestra en el set de Spider-Man: No Way Home.

Leer más: Filtran video de Andrew Garfield en el set de Spider-Man: No Way Home.

Aunque el día de ayer muchos creían que se trataba de un deep fake por tratarse de un video desde el mismo ángulo que la fotografía filtrada hace un par de semanas, el día de hoy el filtrador @spider-fan1962 subió nuevamente el video con mayor calidad, lo que supuestamente demuestra su veracidad. De cualquier manera, se recomienda mantenerse escéptico hasta que no tengamos una confirmación oficial de parte de Sony o Marvel Studios.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento