Entretenimiento

Angel Kaoru sorprende con su excelente cosplay de Bayonetta inspirada en un fan art

La talentosa cosplayer ecuatoriana Ángel Kaoru realizó un excelente cosplay de Bayonetta basada en el increíble fan art de William MonoriRogue.

Por Alfredo Ibarra

- 04 de Agosto de 2022 - 13:10 hs
Angel Kaoru sorprende con su excelente cosplay de Bayonetta inspirada en un fan art.

Angel Kaoru sorprende con su excelente cosplay de Bayonetta inspirada en un fan art.

A mediados de julio Nintendo nos dio noticias de Bayonetta 3 al estrenar un nuevo tráiler y confirmar que el juego llegará a la Nintendo Switch el próximo 28 de octubre. Aunque todavía tenemos que esperar unos meses para que llegue el juego, podemos acompañar la espera admirando el increíble cosplay de Bayonetta que realizó la cosplayer Ángel Kaoru.

Ángel Kaoru es una cosplayer ecuatoriana muy talentosa que lleva más de una década activa en la escena, por lo que tiene bastante experiencia que se ve reflejada en la calidad de sus disfraces. El trabajo más reciente que presentó es un increíble cosplay de Bayonetta, inspirada en un fan art del ilustrador William MonoriRogue.

Relacionado: Anna hace cosplay de Yor Forger basada en Spy x Family.

Bayonetta es un juego desarrollado por Platinum Games pero las últimas entregas han sido exclusivas de Nintendo, pues la compañía fue la única dispuesta a pagar por su desarrollo. Gracias a esto hemos visto nuevos aspectos de Bayonetta como el de cabello corto en el que se basaron Ángel Kaoru y el ilustrador.

La primera vez que vimos a Ángel Kaoru haciendo cosplay de Bayonetta fue la semana pasada, cuando presentó un reel mostrando su transformación en la atractiva bruja. Sin embargo, el día de ayer le pudimos echar un mejor vistazo a su cosplay, pues la cosplayer ecuatoriana publicó nuevas fotografías en su cuenta de Instagram.

Leer más: Belhino es Elizabeth Liones en excelente cosplay de Seven Deadly Sins.

Sin duda el cosplay de Bayonetta que realizó Ángel Kaoru tiene que estar entre sus mejores trabajos, pues el resultado que mostró es espectacular y muestra la misma actitud que podríamos esperar de la bruja. Si te gustan los cosplays de Ángel Kaoru te recomiendo que la sigas en sus redes sociales, pues se mantiene bastante activa y suele presentar nuevos cosplays muy seguido.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos