Entretenimiento

AnnaAhiru nos muestra su propia versión en cosplay de Bela Dimitrescu de Resident Evil Village

La hermosa modelo AnnaAhiru nos presenta una caracterización en cosplay dedicada al personaje femenino de Bela Dimitrescu, una de las villanas de Resident Evil Village.

Por Jonathan Lugo

- 24 de Enero de 2022 - 17:08 hs
AnnaAhiru nos muestra su propia versión en cosplay de Bela Dimitrescu de Resident Evil Village

AnnaAhiru nos muestra su propia versión en cosplay de Bela Dimitrescu de Resident Evil Village (Cortesía / Resident Evil Village)

Resident Evil Village se ganó el cariño de toda la comunidad de jugadores de la franquicia, y es que, al adentrarnos nuevamente en los zapatos de Ethan Winters, pudimos ver cómo es que, nos presentaron a un gran número de personajes con poderes y aspectos únicos, entre ellos los villanos y sirvientes de Madre Miranda. 

Algo que nos parece bastante curioso es que, ese cariño se ve reflejado incluso entre la comunidad cosplayer, ya que muchos artistas y modelos de todo el mundo se han caracterizado de sus personajes favoritos, y nos han mostrado cómo es que lucirían estos en la vida real. Un claro ejemplo de esto es un encantador cosplay dedicado al personaje femenino de Bela Dimitrescu. 

Si bien esta es solo una de las tres hijas de Lady Dimitrescu, podemos ver cómo la bella modelo AnnaAhiru, la interpreta en carne y hueso con todo y una escenográfica que nos recuerda su inmenso castillo. Seguramente más de un fanático de Resident Evil Village, quedó enganchado al ver este cosplay. 

Resident Evil Village brilló en gran medida, por haber presentado una serie de villanos originales, como nunca se había visto en capítulos anteriores de la franquicia de Capcom, y AnnaAhiru sabe cómo sacarles juga a estos, ya que nos deja cautivados con su caracterización cuidada a detalle. 

Para quienes aún no han disfrutado de esta entrega de Resident Evil, les contaremos que, Bela, junto con sus hermanas Daniela y Cassandra, persiguen a Ethen Winters durante sus desventuras en el hermoso y oscuro Castillo Dimitrescu. Ellas en realidad son seres humanos mutados tras terribles experimentos con el parásito Cadou y que necesitan alimentarse de sangre para sobrevivir, al igual que los vampiros. 

El cosplay de Bela hecho por AnnaAhiru es simplemente perfecto y parece sacado directamente del videojuego, sin mencionar que la belleza de la modelo juega un gran papel al preguntarnos si de verdad quisiéramos seguir huyendo de ella por el castillo. El traje está impecablemente hecho, con todos los detalles del personaje, y también la ubicación utilizada para el fondo es perfecta. 

Síguenos en

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento

Síguenos