Entretenimiento

Annjelife en su cosplay de la androide 18 de Dragon Ball Z, luego de una batalla

Annjelife nos ofrece un cosplay de la androide 18 de Dragon Ball Z que parece recién salido de una dura batalla, aunque logra mantener toda su belleza intacta.

Por Jonathan Lugo

- 20 de Septiembre de 2021 - 16:38 hs
Annjelife en su cosplay de la androide 18 de Dragon Ball Z, luego de una batalla

Annjelife en su cosplay de la androide 18 de Dragon Ball Z, luego de una batalla (Cortesía / Annjelife)

Dragon Ball Z es una serie anime y manga más recordadas de todos los tiempos, al grado de que se han considerado prácticamente inmortal, esto debido a lo exitosa que sigue siendo hoy a pesar de que han pasado muchos años desde la primera emisión de la versión animada, por lo que su presencia entre la comunidad cosplayer no parece que diga adiós. 

Algo que nos parece bastante curioso es que sus personajes son una gran fuente de inspiración para los cosplayers de todo el mundo, como annjelife, que lo ha pensado bastante para realizar una caracterización de uno de los personajes femeninos más queridos.  

En esta ocasión la hermosa modelo nos brinda un cosplay de la androide 18, que en esta versión parece que acaba de salir de una dura batalla, aunque logra mantener toda su belleza intacta.  

Androide 18 es uno de los personajes más queridos del anime, por lo que realmente necesita poca presentación. Ella es uno de los androides creados por el malvado Doctor Frost y juega un papel importante en la saga de Cell, inicialmente como antagonista y luego convirtiéndose en una presencia permanente de la tripulación de Goku en Dragon Ball Z y Super.  

Annjelife propone una versión "dañada" y algo maltrecha del androide en su cosplay, que parece haber salido recientemente de una pelea a muerte, que en definitiva encaja muy bien con la serie Dragon Ball y el carácter combativo de androide 18, esto sin dejar de lado toda la belleza y sensualidad que la caracteriza entre las modelos cosplayers. 

Si te encanta el anime y el manga, seguramente quedaste maravillado al ver este cosplay que a pesar de no ser una recreación perfecta, logra cautivarnos, con una vestimenta y una pose que deja poco a la imaginación, muchos de los fanáticos de Dragon Ball Z, quedaron con la boca abierta al ver esta publicación de la cuenta oficial de Instagram de Annjelife.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento