Entretenimiento

Anno 1800: El modo de juego ganador de los UNEP Choice Awards se estrena el 14 de diciembre

Experimenta el impacto de las practices sostenibles en un ecosistema urbano con el nuevo modo de juego “Scenario”.

Por Jonathan Lugo

- 06 de Diciembre de 2021 - 12:04 hs
Anno 1800: El modo de juego ganador de los UNEP Choice Awards se estrena el 14 de diciembre

Anno 1800: El modo de juego ganador de los UNEP Choice Awards se estrena el 14 de diciembre (Cortesía / Anno 1800)

Una gran noticia para toda la comunidad de jugadores de Anno 1800, es que su desarrollador nos presentó recientemente su Temporada 4 y anunció que su modo de juego ganador en los UNEP Choice Awards, Eden Burning, estará disponible de manera gratuita el 14 de diciembre. 

Algo que nos ha llamado mucho la atención es que, Anno 1800 está disponible ahora en Ubisoft Connect y la tienda Epic Games para Windows PC. En 2022, Anno 1800 estrenará tres DCLs como parte de su Temporada 4.  

El videojuego recientemente superó los dos millones de jugadores y para celebrar este logro, todos los usuarios recibirán dos skins para barco en la próxima Actualización de Juego, uno para su Buque de Batalla y el otro para el Barco de Línea, como un regalo. 

Debutado por primera vez durante la Green Game Jam 2021, Eden Burning presenta un nuevo modo de juego: Escenarios. El escenario Eden Burning presenta una mecánica de tipo pícaro que enseña a los jugadores los peligros de una economía explotadora para el medio ambiente. 

Los jugadores deben terminar un proyecto industrial sin destruir su ecosistema mientras sopesan los impactos del uso de recursos renovables frente a los no renovables. Sus decisiones afectarán positiva o negativamente a su entorno, y los jugadores que prioricen las prácticas sostenibles verán los mejores resultados.  

Eden Burning estará disponible como parte de la actualización gratuita del juego 13 el 14 de diciembre. En la temporada 4, se lanzará al menos un nuevo escenario junto con cada nuevo DLC. 

Síguenos en

En esta nota

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento

Síguenos