Entretenimiento

Apex Legends: Filtran las posibles habilidades de Ash

Una nueva filtración de Apex Legends ha permitido echar un primer vistazo a las habilidades de Ash, incluida su habilidad táctica.

Por Jonathan Lugo

-
Apex Legends: Filtran las posibles habilidades de Ash

Apex Legends: Filtran las posibles habilidades de Ash (Cortesía / Respawn Entertainment)

La comunidad de jugadores de Apex Legends tiene muy claro que las filtraciones y rumores siempre han ayudado a aumentar la expectación de los nuevos personajes del popular battle royale y hoy te hablaremos sobre una de las posibles filtraciones que revela las habilidades de Ash. 

Algo que nos parece curioso es el hecho de que tanto Loba como Crypto tuvieron las suyas, y siempre se cumple lo mismo: nunca son los nombres definitivos. Ya hemos visto una gran lista de nuevos personajes filtradas, pero casi nunca hay demasiado concreto. 

Ahora, debido a lo que parece ser una filtración de los testers, hemos podido obtener una comprensión preliminar de las capacidades potenciales de Ash. El usuario de Reddit u / Spandex_Hero18629 compartió imágenes de la batalla de Royale Subreddit. 

Básicamente, Ash parece tener cierto guión (puedes ver algo de movimiento en el ícono) como habilidad táctica. Por otro lado, sus finales parecían difíciles de explicar y nadie sabía realmente lo que significaba. 

Lo que sé es que hay muchos comentarios en este hilo de que cuando aparece el nombre del probador en cuestión, es probable que este filtro involuntario tenga muchos problemas. La imagen originalmente salió de su cuenta de Twitter, que ya ha procedido a borrar.  

El hecho de que el personaje ya esté en beta parece indicar que puede ser el próximo personaje en aparecer. Ya sabemos que han preparado a los personajes de "Respawn" y los han preparado durante un año. Hay tantos preparativos, e incluso el concepto de las temporadas 13 y 14 de Apex Legends está listo. En cualquier caso, solo nos queda esperar para saber quién será la próxima leyenda en ingresar al juego. 

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento