Entretenimiento

Apex Legends: Los jugadores piden cambios de armas mientras dominan R301 y CAR SMG

Los jugadores de Apex Legends están pidiendo a los desarrolladores Respawn que ajusten el conjunto de armas y el metajuego del juego, alegando que todavía está dominado por los favoritos de los fanáticos desde hace mucho tiempo, como el R301 y el CAR SMG

Por Jonathan Lugo

- 30 de Abril de 2022 - 09:46 hs
Apex Legends: Los jugadores piden cambios de armas mientras dominan R301 y CAR SMG

Apex Legends: Los jugadores piden cambios de armas mientras dominan R301 y CAR SMG (Cortesía / Apex Legends)

La comunidad de jugadores de Apex Legends se toma muy enserio las armas que se encuentran en el sueño en sus partidas battle royale, y es que, el grupo de armas de Apex Legends ha sido un aspecto del juego que lo ha hecho tan cautivador; garantizar que el saqueo al principio del juego sea clave para las perspectivas de un jugador en los momentos finales del juego.  

Algo que nos parece bastante curioso es que, algunas armas se elevan a la cima en términos de viabilidad y popularidad, mientras que otras, como la escopeta de Mozambique, parecen estar girando perpetuamente alrededor del desagüe proverbial.  

Sin embargo, con los viejos favoritos gobernando el meta nuevamente en la Temporada 12 en curso, los jugadores de Apex Legends están pidiendo a Respawn que realice cambios significativos en el conjunto de armas para garantizar que el juego no se vuelva obsoleto. 

Redditor 'Ac0w161' señaló en una publicación del 30 de abril, explicando que ellos y un amigo han estado rastreando las armas utilizadas contra ellos en los partidos. En cada situación de juego (temprano, medio o tardío), el arma más utilizada por cierto margen es el R301, seguido por el CAR SMG.

Si bien el CAR SMG solo se introdujo en el BR en la Temporada 11, el R301 ha sido una de las armas más dominantes en Apex desde su lanzamiento a principios de 2019. Su sólido manejo, daño, retroceso y alcance lo convierten en un todo- gigante redondo. Sin embargo, muchos respondieron a la publicación pidiendo nerfs, diciendo que otras armas válidas que podrían superar al R301 ya no son comparables. 

Un jugador dijo: “ Esta es la consecuencia de eliminar las otras dos únicas armas viables que se pueden usar desde el suelo... Flatline fue al replicador y recibió un nerf menor mientras que el Volt fue al CP. Eso solo deja al R301 como el único arma viable que se puede usar hasta el final del juego”. 

Síguenos en

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos