Entretenimiento

Apex Legends: Respawn no descartará que los Titans lleguen al battle royale

Respawn Entertainment, una vez más, se ha negado a descartar la posibilidad de tener Titanes en Apex Legends, pero aún no han encontrado la solución adecuada para que esto suceda. 

Por Jonathan Lugo

- 08 de Noviembre de 2021 - 19:39 hs
Apex Legends: Respawn no descartará que los Titans lleguen al battle royale

Apex Legends: Respawn no descartará que los Titans lleguen al battle royale (Cortesía / Apex Legends)

La comunidad de jugadores de Apex Legends y Titanfall siempre han querido que los puntos presentados en ambas entregas, existieran en el mismo universo, los fanáticos de las dos franquicias de Respawn han estado desesperados por más crossovers, especialmente la llegada de los Titans. 

Algo que nos parece bastante curioso es que, durante los últimos años, ha habido múltiples rumores y supuestas filtraciones sobre la adición de Titanes al videojuego battle royale, y algunos afirman que incluso pueden estar encerrados en una leyenda futura inédita. 

Respawn ha dicho, en algunas ocasiones, que no traerían Titans a Apex, y señaló que las bestias robóticas no están en la hoja de ruta actual del juego. Sin embargo, han intentado probarlos. El tema, una vez más, se trajo a colación antes de la Temporada 11: Escape, con Steven Ferreira de Respawn mencionándolos al hablar sobre el tamaño cada vez mayor de los mapas de Apex. 

Ferreira señaló que los mapas "potencialmente" seguirán creciendo en tamaño, pero no está seguro de si aumentar continuamente el tamaño de cualquier mapa nuevo será la respuesta que lleve a los Titanes a los Juegos de Apex. 

“Si van a ser lo suficientemente grandes como para apoyar a los titanes, ese no es en realidad el problema definitorio con los titanes”, dijo el director del equipo de Respawn.

“Hemos probado Titans varias veces, construyendo prototipos a través de Apex y viendo cómo serán nuestras nuevas funciones. Hay algunos problemas de equilibrio que los Titans aportan al juego, para los que aún no hemos encontrado la solución adecuada. No significa que no vayamos a encontrar la solución adecuada, pero no creo que agrandar el mapa vaya a ser parte de esa solución".

Como se señaló, no es la primera vez que Respawn dice que han probado Titans, por lo que parece que hay cierto interés en hacerlos realidad. Aunque, quién sabe si alguna vez lo harán.

Síguenos en

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos