Entretenimiento

Apex Legends: Todo sobre la actualización del mapa de Olympus

Olympus está pasando por muchos cambios con la llegada de la nueva temporada de Apex Legends y nosotros te contamos algunas de las actualizaciones del mapa.

Por Jonathan Lugo

-
Apex Legends: Todo sobre la actualización del mapa de Olympus

Apex Legends: Todo sobre la actualización del mapa de Olympus (Cortesía / Respawn Entertainment)

La comunidad de jugadores del popular videojuego battle royale de Respawn Entertainment está pasando por muchos cambios con la llegada de Apex: Legacy, por lo que nosotros te mostramos sobre la actualización del mapa de Olympus. Dave Osei, jefe de diseño de niveles de Apex Legends mencionó algunos de los cambios que llegarán en la actualización Legado.

IDENTIFICACIÓN DE NUESTROS OBJETIVOS PARA OLYMPUS

Las actualizaciones de los mapas han permitido a nuestros diseñadores cambiar las rotaciones actuales y ofrecer nuevos y fantásticos espacios de combate para aprender, dominar y (con suerte) superar a los rivales. En esta última temporada, nuestro primer paso ha sido identificar qué queríamos cambiar y cómo.

Sabíamos que el lanzamiento de Olympus tenía menos puntos de interés (PDI) que los mapas anteriores, así que queríamos abordar esta cuestión antes y plantar así las semillas de futuros contenidos. Tenemos grandes ambiciones para el futuro de Olympus y esta temporada empezarás a ver cómo arraigan (literalmente) estas ideas.

ÍCARO

Una flota rebelde de naves procedentes del espacio exterior ha atravesado la atmósfera de Psamathe. Su nave principal, llamada Ícaro, ha atracado en Olympus y trae consigo una planta viscosa parasitaria de origen desconocido. El brote resultante empieza a arraigarse en la superficie de Olympus y el resto de naves pueden verse desde los muelles.

Esta nueva ubicación de lanzamiento se encuentra entre la Plaza de los Bonsáis, la Matriz solar y el Cañón orbital. La decrépita nave cuenta con cuatro salas grandes y contiene un montón de botines. Muchos pelotones se sentirán cómodos al aterrizar aquí, dispersarse por la columna vertebral de la nave y recorrer sus espacios claustrofóbicos.

Antes de que la nave atracara, el Cruce de carreteras era el paraíso de los francotiradores, con grandes campos visuales desde la Ladera de los Bonsáis hasta el Cañón orbital. La nave Ícaro bloquea la mayoría de campos visuales y, aunque los pelotones pueden aprovechar las empinadas ventajas de Bonsáis, deberán ser precavidos al entrar en la nave.

PUENTE DE MANDO DE LA NAVE ÍCARO

Por toda la Ícaro se encuentran los cadáveres de algunos de los científicos que trabajaron a bordo de la nave en el espacio profundo. No olvides utilizar la tarjeta que aparecerá al azar en uno de los cuerpos (tampoco la van a usar, ¿no?).

Si encuentras la tarjeta, corre a la parte delantera de la nave para conseguir el mejor botín a bordo de la Ícaro. Dentro, los jugadores también pueden aprovechar las vistas para planear la siguiente ruta. Evita las emboscadas, ya que otros jugadores pueden robar la tarjeta de tu caja de enemigo.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento