Entretenimiento

Arisa en un encantador cosplay de Hinata Hyuga de Naruto

Para el cosplay de hoy volvemos a la temática de Naruto para proponer una hermosa reinterpretación de Hinata Hyuga por Arisa.

Por Jonathan Lugo

- 14 de Octubre de 2021 - 10:04 hs
Arisa en un encantador cosplay de Hinata Hyuga de Naruto

Arisa en un encantador cosplay de Hinata Hyuga de Naruto (Cortesía / Arisa)

Naruto nos ha mostrado una historia asombrosa, al ser una de las series anime y manga más populares de todos los tiempos, seguramente has pasado horas viendo sus capítulos y disfrutando de las aventuras de los ninjas de la hoja y como su protagonista Naruto Uzumaki, logra cumplir con su camino ninja.  

Algo que nos parece bastante curioso es que no nos pasa muy a menudo, pero en este caso volvemos a las buenas y antiguas atmósferas de Naruto con el cosplay de Hinata Hyga, uno de los personajes más populares por cosplayers de todos los tiempos.  

Lo mejor de todo es que una hermosa cosplayer nos ha mostrado una encantadora versión del personaje femenino de Hinata Hyga, y es que gracias a Arisa, mejor conocida como tuilapune2453 podemos ver a ella en la vida real. 

Aunque quizás no sea una de los principales ninjas de la saga, la popularidad de Hinata deriva no solo de la fuerte relación con el protagonista Naruto sino también de la particular evolución que caracteriza a esta shinobi a lo largo de la serie y de los arcos narrativos.

Esta progresión se refleja tanto en la personalidad como en la apariencia de Hinata, que cambia al igual que su destreza en la lucha. La descendiente del clan Hyuga se revela cada vez más una luchadora fuerte, capaz de usar un poder muy importante y antiguo, pero también es una chica multifacética, que evidentemente crece incluso en el transcurso de la historia.  

La otra razón que la hace tan interesante es, obviamente, el hecho de que está profundamente conectada con Naruto desde un punto de vista sentimental, con lo que da vida a la historia romántica que probablemente más guste a los lectores y espectadores de la serie. 

La modelo ha logrado recrear a la perfección cada uno de los rasgos que hacen única a Hinata Hyuga, y es que Arisa ha realizado algunas publicaciones en su cuenta oficial de Instagram donde podemos ver que es una gran fanática del anime. 

Síguenos en

En esta nota

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon". Los videojuegos configuran mi personalidad y forman una parte esencial de ella. Mis áreas de interés se centran en la búsqueda personal y la construcción de la propia identidad.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento