Entretenimiento

Ark: Survival Evolved: Cuáles son todos los DLC`s disponibles

Para todos los interesados en iniciar una aventura en el emocionante mundo prehistórico de Ark: Survival Evolved les contamos que este videojuego cuenta con un gran número de DLC`s, de los que te vendría bien echarles un vistazo. 

Por Jonathan Lugo

- 01 de Marzo de 2021 - 19:17 hs
Ark Survival Evolved Cuáles son todos los DLC`s disponibles

Ark Survival Evolved Cuáles son todos los DLC`s disponibles (Cortesía / Instinct Games)

La comunidad de jugadores de Ark: Survival Evolved se ha empeñado en regresar a la isla prehistorica en la que vivieron grandes aventuras mientras domaban criaturas peligrosas, esto luego del gran exito de la serie de streamers españoles de Arkadia en la que podemos revivir todas las aventuras que tuvimos a lo largo de estos años. En esta ocasión nosotros te mostramos todos los DLC`s disponibles.

Este juego cuenta con cuatro expansiones o DLC`s, que se basan en diferentes mapas con una variedad más grande de dinosaurios, a diferencia de los que aparecen en The Island (uno de los mapas que te dan para jugar con la compra del juego). 

Scorched Earth 

El primer DLC que salió a la venta a 500 pesos méxicanos fue Scorched Earth, que añade 11 nuevas criaturas (algunas se pueden encontrar en otros mapas, y otros que son exclusivamente de este mapa), más de 50 nuevos objetos, un nuevo jefe y un nuevo mapa. A diferencia del mapa The Island, este mapa es un desierto, así que el calor y la obtención de agua se transforman en obstáculos desafiantes.

Aunque existe un objeto fabricable para obtener agua y animales como el Jugbugs o el Morellatops, conseguir agua de forma natural se complica demasiado, y hace que la utilización de tuberías para llevar agua de un lugar a otro sea más importante y necesaria para literalmente no morir de calor.

En este mapa también ocurren tres tipos diferentes de fenómenos naturales como la Tormenta de Arena que provoca que tu personaje vea menos y pierda energía más rápido, Tormentas Eléctricas que anulan temporalmente los dispositivos eléctricos y evitan que las armas de fuego funcionen, y Olas de Calor que reducen en agua a una velocidad mucho mayor que en condiciones normales y puede inducir un ataque al corazón de una forma muy rápida. 

Te podría interesar: QUÉ HACER SI ERES PRINCIPIANTE EN EL VIDEOJUEGO DE ARK

Aberration 

La segunda expansión que se puede comprar por 500 pesos méxicanos es el mapa de Aberration, que se basa en un mundo subterráneo que agrega 15 nuevas criaturas que solo se encuentran en este mapa únicamente. Empiezas con tu personaje en una ARCA dañada: su atmósfera interna se ha filtrado, resultando en una superficie áspera con una radiación intensa y una gran cantidad de exuberantes biomas subterráneos.

Con los sistemas de mantenimiento de este ARK funcionando mal, los numerosos peligros, las criaturas como Featherlight, Bulbdog, Glowtail y Shinehorn,y la naturaleza del medio ambiente presentan un mundo nuevo y emocionante para explorar y dominar.  

Extinción 

En este contenido adicional encontraremos un futuro devastado por la corrupción plagando de animales y edificios. Esta corrupción mencionada volverá a los dinosaurios más agresivos y no existe la posibilidad de domarlos. Pero de suerte en el centro del mapa donde aparece una ciudad futurista tendrás la suerte de que los dinos corruptos no te encuentren, fuera de estas aumentará la pérdida de comida y encontrar a los corruptos incrementará drásticamente.

El mapa contiene 2 cúpulas en las cuales aparece en una el desierto y en otra la nieve y cuenta con una cueva de pantano y bosque. esta tercera expansión en Ark, por 500 pesos apareciendo primero en Steam y, al cabo de unas semanas ya se lanzó para las demás plataformas. 

Genesis 

Este DLC se divide en dos partes. En su primera expansión fue lanzada al público el 25 de febrero de 2020 donde nos ubicamos en una especie de simulación de un mundo dividido en cinco biomas, donde en cada uno de ellos podemos encontrar diferentes criaturas como el Magmasaurio o el adorable pero peligroso Ferox.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos