Entretenimiento

Armored Heart luce un asombroso cosplay de Skarlet de Mortal Kombat

El co-creador de Mortal Kombat, Ed Boon, se dirigió a Twitter para compartir fotos de la cosplayer Armored Heart vestida con su impresionante atuendo Skarlet inspirado en Mortal Kombat 11.

Por Jonathan Lugo

-
Armored Heart luce un asombroso cosplay de Skarlet de Mortal Kombat

Armored Heart luce un asombroso cosplay de Skarlet de Mortal Kombat (Cortesía / Armored Heart)

Esto seguramente emocionará a todos los fanáticos de la popular franquicia de videojuegos de peleas de Mortal Kombat, del que recientemente Ed Boon, co-creador de Mortal Kombat compartió algunas fotos del impresionante cosplay de Skarlet inspirado en Mortal Kombat 11 de la cosplayer Armored Heart.

Algo que nosparece bastante curioso es el hecho de que la maga Blood Magik, para la mayoría de los fanáticos, ha existido desde los días de Mortal Kombat 2. Los rumores sobre el error de codificación de "Scarlet" en el título clásico finalmente culminaron con su aparición en MK9 en 2011, y apareció oficialmente en los primeros personajes DLC de la serie de batalla.

Te podría interesar: ARIGAMEPLAYS Y AMABLITZ NOS MUESTRAN SUS ASOMBROSAS FIGURAS EN BIKINI

Skarlet se ha convertido en uno de los luchadores favoritos de los fanáticos. Aunque no apareció en la lista de Mortal Kombat X en 2015, esta maga apareció en la serie de cómics de DC Comics. NetherRealm Studios trajo este personaje mortal de vuelta al mundo como parte de la lista de luchadores principal de Mortal Kombat 11.

En los últimos años, Skarlet se ha convertido en un papel favorito para imitar a los cosplayers de los videojuegos. Dado que el propio Ed Boone parece estar impresionado, el cosplay de Armored Heart en "Desperate World" es particularmente digno de mención.

Boon compartió algunas fotos de los cosplayers de Skarlet en su página de Twitter y las describió como "el siguiente nivel". Según la propia publicación de Armored Heart, el usuario de Twitter y fotógrafo GeekStrongTV es responsable de capturar la magia.

Como señaló Game Rant, este diseño de vestuario en particular se inspiró en el aspecto Cold War de Skarlet en Mortal Kombat 11. La escena del DLC la reinventó como una agente de la Guerra Fría, con una máscara con una estrella roja llamativa, y la estrella apareció con el traje extremadamente detallado de Armored Heart. El esfuerzo de los cosplayers es interminable, y el cosplay de Skarlet de Armored Heart no es una excepción.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento