Entretenimiento

Assassin's Creed Valhalla: Qué hacer con Gorm (¿Desterrar o matar?)

La decisión de matar o desterrar a Gorm es relevante para la historia y tiene algún impacto en la historia principal de Assassin's Creed Valhalla.

Por Jhonathan Goche

-

Assassin's Creed Valhalla: Qué hacer con Gorm (Ubisoft)

Assassin's Creed Valhalla presenta a los jugadores varias opciones a lo largo del juego que pueden alterar la forma en que Eivor avanza en la historia. Algunas opciones pueden ser irrelevantes sin cambios importantes en el resultado según las decisiones del jugador, otras opciones tienen más impacto y pueden cambiar la forma en que los personajes ven o interactúan con Eivor en Assassin's Creed Valhalla.

A los jugadores de Valhalla se les presenta su primera opción principal al principio del juego, que gira en torno a un personaje llamado Gorm. Gorm actúa como un medio para presentar a los jugadores las narrativas basadas en decisiones de Assassin's Creed Valhalla. Eivor eventualmente se encontrará en una posición de poder para elegir entre matar o desterrar a Gorm. Dependiendo de la elección del jugador, hay cambios sutiles en el resultado.

La decisión de matar o desterrar a Gorm es relevante para la historia y tiene algún impacto en la historia principal de Assassin's Creed Valhalla. Estas opciones relevantes para la historia seguirán apareciendo a lo largo del juego y algunas consecuencias serán más impactantes que otras. En el caso de Gorm, los jugadores de Valhalla pueden optar por matar a Gorm.

El rey Harald no aceptará la decisión de Eivor de que una muerte rápida es demasiado buena para Gorm. Gorm pasará a llamarse Gusano y el rey Harald lo exiliará de la tierra. Los jugadores de Assassin's Creed Valhalla también pueden tomar la ruta de la misericordia y elegir Desterrar a Gorm. La elección de Desterrar a Gorm la toma mejor el rey Harald, que estará de acuerdo con Eivor.

Gorm pasará a llamarse Gusano y será desterrado de la tierra. Este es casi el mismo resultado que elegir matar a Gorm, sin embargo, el Rey estará complacido. Por último, Eivor puede dejar que el rey Harald decida, dando el mismo resultado de cambiar el nombre de Gorm a Worm y desterrarlo de la tierra.

El resultado con Gorm se mantiene en gran parte sin cambios según la decisión, sin embargo, Eivor puede ganarse más favor con el Rey según su elección. El exilio de Gorm de la tierra crea contenido relevante para la historia futura que los jugadores de Valhalla experimentarán más adelante en el juego.

Las elecciones futuras en el juego pueden ser más o menos impactantes, mientras que otras opciones solo serán relevantes en su misión secundaria. Las opciones en Assassin's Creed Valhalla pueden variar desde fases divertidas en partidas de Flyting hasta elecciones más impactantes que giran en torno a Sigurd y su papel en la historia.

Los jugadores de Assassin's Creed Valhalla enfrentarán elecciones de diversa importancia, siendo Gorm la primera introducción a cómo funciona el sistema, incluso si su resultado general se fija en cambiar el nombre de Gorm y expulsarlo de la tierra.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento