Entretenimiento

Attack on Titan: las películas de los Titanes invaden HBO Max

Ya están disponibles tres películas de Attack on Titan: Shingeki no Kyojin a HBO Max

Por Rocio Mendoza

- 29 de Marzo de 2022 - 09:40 hs
Attack on Titan: las películas de los Titanes invaden HBO Max

Attack on Titan: las películas de los Titanes invaden HBO Max

Hacemos un atento llamado a todos los fans de la serie de anime Shingeki no Kyojin, mejor conocida en el occidente como Attack on Titan, donde el Titan Colosal y toda la pandilla invaden a HBO Max, pues ahora que agregará más contenido anime a su plataforma de streaming a su catálogo en México, le ha llegado el turno a uno de los favoritos

Así es, a partir del día de ayer, ya están disponibles las tres películas de Attack on Titan, uno de los animes más populares de los últimos años, que ahora también podrás disfrutar a través de HBO Max, y estás tres cintas animadas serán una buena opción ahora que la serie está por terminar su temporada.

Entonces te daremos los detalles sobre cuáles son estás tres películas de la franquicia que podrás encontrar en HBO Max, así como una breve sinopsis sobre lo que trata cada una, así que, comencemos: 

Attack on Titan: El arco y flecha escarlata (2014) 

El mundo es arrasado por criaturas gigantes que devoran humanos llamadas Titanes, un joven se convierte en la única esperanza de la humanidad para recuperar su libertad. 

Attack on Titan: Alas de la libertad (2015) 

Eren queda bajo el cuidado del Capitán Levi, quien lo ayuda a aprender a dominar sus misteriosas habilidades para enfrentarse a los Titanes. 

Attack on Titan: El rugido del despertar (2018) 

Esta cinta se trata nuevamente de Eren, en ella se aproxima el clímax de la historia y es por eso que decide enfrentarse a la batalla final, y está vez, es personal.

Estas tres películas se tratan sobre los hechos desde el primer episodio al número 37, es decir, cubren las primeras dos temporadas de la serie, todas cuentan con doblaje al español y también con la opción de su idioma original con subtítulos al español. Recuerda que esta popular serie de anime, hasta el momento cuenta con cuatro temporadas llenas de acción, drama y un rush de emociones a flor de piel, así que disfruta las películas de HBO Max y sus episodios en Crunchyroll.

Síguenos en

Rocio Mendoza

Desde niña con mente curiosa y con amor por lo Geek, voy descubriendo que la redacción es otra de mis pasiones, ahora soy colaboradora a tiempo completo en Debate Media

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos