Entretenimiento

Azey hace un cosplay perfecto de Daki para los fans de Demon Slayer

La popular cosplayer china Azey suele hacer disfraces increíbles y nos acaba de presentar su cosplay perfecto de Daki, villana de la segunda temporada del anime de Demon Slayer.

Por Alfredo Ibarra

- 10 de Febrero de 2022 - 14:35 hs
Azey hace un cosplay perfecto de Daki para los fans de Demon Slayer.

Azey hace un cosplay perfecto de Daki para los fans de Demon Slayer.

La comunidad de cosplayers está llena de talentosos artistas que buscan recrear de forma fiel a sus personajes más queridos de los videojuegos, anime y manga, pero pocos han logrado trabajos tan increíbles como los que presenta siempre Azey, una popular cosplayer china. Uno de sus cosplays más recientes es el de Daki, la sexta luna creciente de Kimetsu no Yaiba a la que vimos en la segunda temporada del anime de Demon Slayer.

Desde que la vimos por primera vez en el anime de Demon Slayer, Daki se ha convertido en uno de los personajes más populares de Kimetsu no Yaiba, en parte gracias a su increíble diseño y en parte por ser una villana interesante. Esta popularidad ha causado que cada vez sean más los cosplayers que deciden darle vida a esta demonio, pero pocos han hecho un trabajo tan increíble como Azey, como podemos ver a continuación.

Relacionado: Elizabeth Rage hace cosplay de Mitsuri Kanroji para los fans de Demon Slayer.

Aunque la cosplayer china Azey presume de una gran calidad en todos los cosplays que publica, lamentablemente no suele repetir a sus personajes muy seguido, por lo que va a tener que pasar un tiempo antes de que la volvamos a ver interpretando a Daki, si es que vuelve a hacerlo. Aunque la cosplayer es bastante activa, esta es la primera vez que interpreta a un personaje de Kimetsu no Yaiba o Demon Slayer.

La segunda temporada de Kimetsu no Yaiba está por terminar y su popularidad está aumentando gracias al increíble nivel de animación que está ofreciendo Ufotable, así que no nos sorprendería volver a ver a Azey haciendo otro cosplay de Demon Slayer pronto.

Leer más: Taryn realiza un cosplay perfecto de Tengen Uzui, el pilar del sonido en Demon Slayer.

Si te gusta el trabajo de Azey te recomiendo que la sigas en sus redes sociales, pues además de mantenerse bastante activa suele realizar cosplays perfectos. Entre su catálogo podemos encontrar varios personajes de Naruto, así como algunos de Genshin Impact y otros videojuegos, anime y manga.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos