Entretenimiento

Azey y sus cosplays de Hinata Hyuga en cuatro versiones diferentes para fans de Naruto

La talentosa cosplayer china Azey ha interpretado a Hinata en diferentes ocasiones y aquí te presentamos sus increíbles versiones del personaje inspiradas en Naruto Shippuden.

Por Alfredo Ibarra

- 11 de Febrero de 2022 - 13:08 hs
Azey y sus cosplays de Hinata Hyuga en cuatro versiones diferentes para fans de Naruto.

Azey y sus cosplays de Hinata Hyuga en cuatro versiones diferentes para fans de Naruto.

A pesar de que ya pasaron años desde que terminó Naruto sigue siendo una de las series de anime y manga más importantes de esta generación, por lo que siguen surgiendo cosplays de gran calidad inspirados en sus personajes más populares. Azey es una cosplayer china que se distingue por la gran calidad de sus cosplays, y entre los mejores están los de Hinata Hyuga, a quien ha interpretado en cuatro versiones diferentes inspiradas en Naruto Shippuden.

Las primeras veces que vimos a Azey hacer un cosplay de Hinata Hyuga fue en el 2020, y entre sus primeros disfraces está el que caracteriza a Hinata en Naruto Shippuden. Gracias a una fotografía que publicó posando junto a una imágen de Naruto y Kakashi podemos ver el increíble parecido de Azey con Hinata.

Relacionado: Anton realiza un increíble cosplay de Kakashi para los fans de Naruto.

Claro que esta no fue la única ocasión en que Azey interpretó a Hinata siguiendo el diseño original de su personaje, pero en las siguientes ocasiones se fue tomando libertades creativas para presentarnos nuevas versiones de la popular kuniochi. En una publicación Azey presentó un pequeño clip con una edición que la convierte en Hinata en su versión de anime.

Una técnica que caracteriza a los Hyuga es el Byakugan, que hace que sus ojos claros obtengan una nueva apariencia, la cual fue replicada con éxito por Azey en un cosplay que imagina a Hinata realizando técnicas ninja. En esta ocasión el traje de Hinata cambió ligeramente pero sigue apegado a lo que vemos en el anime y manga.

Leer más: Xenon hace cosplay de Naruto Shippuden en versión femenina haciendo el Jutsu Sexy.

Esta versión de Hinata Hyuga que presentó Azey fue muy popular entre sus seguidores, lo que causó que la popular cosplayer publicara nuevas fotografías interpretando a este personaje. Aunque en las siguientes fotografías el cosplay de Hinata vuelve a la normalidad y abandona el Byakugan, el aspecto de Azey refleja la personalidad de Hinata en la serie.

Esta no fue la última ocasión en que vimos a Azey interpretando a Hinata Hyuga con ese uniforme ninja, pues el año pasado compartió la última fotografía en una pose que muestra mejor su cosplay completo. Esta publicación ha sido una de las mejores recibidas con más de nueve mil reacciones en su cuenta de Instagram.

Además: UniqueSora hace cosplay de las chicas de Naruto: Ino, Mei Terumi, Hinata y Rin.

Una de las versiones más recientes que presentó Azey nos muestra a Hinata Hyuga en un atuendo original, pues en esta ocasión no sigue a ninguno que hayamos visto en el anime o manga de Naruto. La nueva versión de Hinata que presentó Azey está inspirada en las Maids de Japón, y tuvo un recibimiento sumamente positivo en sus redes sociales.

En realidad, el cosplay de Hinata Hyuga versión maid fue tan bien recibido por los seguidores de Azey, que la cosplayer decidió compartir una fotografía adicional un par de días después, con un retrato de esta bella versión de Hinata.

Por último te dejamos la primera fotografía que encontramos en la cuenta de Azey en donde interpreta a Hinata Hyuga, aunque en esa ocasión lo hizo acompañada de un cosplayer que interpretó a Naruto Uzumaki, y vemos a ambos vestidos con pijamas de Kurama.

Si te gusta el trabajo de Azey te recomiendo que la sigas en sus redes sociales, pues además de ser una cosplayer activa puede presumir de realizar cosplays de la mayor calidad, como podemos ver con su versión de Hinata Hyuga o con su cosplay de Daki, de Demon Slayer.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos