Entretenimiento

BTS WORLD: El videojuego oficial de la banda más famosa de K-Pop

BTS World es el videojuego oficial de la boyband de K-Pop más famosa del mundo, desarrollado por Netmarble para dispositivos móviles con iOS y Android.

Por Alfredo Ibarra

- 06 de Marzo de 2021 - 12:49 hs
BTS World, el juego oficial por Netmarble para dispositivos móviles

BTS World, el juego oficial por Netmarble para dispositivos móviles

Netmarble es la desarrolladora a cargo del primer videojuego oficial de la boy band de Corea del Sur más popular del mundo actualmente: BTS. En BTS World los fans de la banda pueden conocer su historia junto a miles de fotos y videos exclusivos de este ícono del K-Pop. Conviértete en el manager de BTS y acompáñalos a través de su historia hasta el estrellado en BTS World de Netmarble para dispositivos iOS y Android, el juego oficial de la boy band gratuito.

Lanzado en Mayo del 2019, BTS WORLD es un juego enfocado en su historia, con mecánicas de juego de simuladores de vida que llevan al jugador a través de una aventura interactiva con la banda. “No solo los jugadores podrán experimentar algo totalmente diferente, también tendrán acceso a una tremenda cantidad de contenido nuevo y emocionante que creamos junto a BTS específicamente para el juego.” Comentó Seungwon Lee,Jefe Global de Netmarble.

BTS WORLD incluye más de 10,000 fotos exclusivas, así como 100 videoclips que sólo se pueden encontrar en este videojuego oficial para dispositivos móviles. Por esto no fuera suficiente, Netmarble desarrolló un sistema interactivo que acerca a los jugadores al grupo, ya que pueden interactuar virtualmente con ellos.

La historia de BTS WORLD lleva a los jugadores muchos años atrás, antes del debut de la banda. En el modo historia del juego deberás convertirte en el futuro Manager de BTS y los ayudarás a alcanzar su sueño de convertirse en súper estrellas. Los jugadores se encontrarán con misiones que ofrecen como recompensa ciertas Tarjetas de los Miembros de BTS, las cuales sirven para completar las misiones y avanzar la historia del juego mejorando las cartas.

No solo los jugadores podrán experimentar algo totalmente diferente, también tendrán acceso a una tremenda cantidad de contenido nuevo y emocionante que creamos junto a BTS específicamente para el juego.”

También te podría interesar: Los juegos y jugadores favoritos de BTS.

El juego fue lanzado junto a canciones originales que formaron su propio soundtrack, lanzado por la banda de manera independiente, como el tema Dream Glow, el primero de BTS World en ser presentado al público. Artistas e ingenieros musicales de todo el mundo participaron en la creación de esta nueva banda sonora. Puedes descargar BTS WORLD gratis desde las plataformas digitales de dispositivos móviles con iOS y Android.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos