Entretenimiento

Bakugo podría albergar a All For One en el cierre de My Hero Academia

Puede que una de las películas no canónicas de anime, My Hero Academia: Heroes Rising, nos haya dado un spoiler del final...

Por Jonathan Lugo

- 13 de Mayo de 2022 - 13:07 hs
Bakugo podría albergar a All For One en el cierre de My Hero Academia

Bakugo podría albergar a All For One en el cierre de My Hero Academia (Cortesía / My Hero Academia)

Todos los fanáticos de My Hero Academia, le tienen un gran cariño a muchos de los personajes que aparecen en la querida serie anime y manga, y su reciente película, My Hero Academia: Heroes Rising, causó un gran revuelo entre los fans de la franquicia de Kohei Horikoshi porque abría la posibilidad a que tanto Midoriya como Bakugo puedan tener el One For All de All Might.  

Algo que nos parece bastante curioso es que, en esta producción, ambos héroes tienen que unir sus fuerzas para vencer a un enemigo que es bastante similar al ya conocido All For One. Gran parte del fandom ha tomado esta película dentro del canon oficial, ya sea si Bakugo todavía tiene o no el One For All dentro de él o no, o si es posible que este evento suceda en el arco final de esta franquicia. 

Pues, como hemos mencionado antes, es posible que Midoriya por sí solo no sea suficiente para vencer a Shigaraki (y a All For One en tal caso), lo que abre la posibilidad a revivir esta épica batalla. Como vimos en la película de My Hero Academia: Heroes Rising, Bakugo nunca ingirió ninguna muestra de ADN de Midoriya, por lo que solo tomó prestado el Quirk tocando la mano ensangrentada de Midoriya.  

A diferencia de la técnica del joven héroe, Bakugo perdió rápidamente los poderes del One For All. Sin embargo, si llegase a transmitir su código genético como lo hizo All Might puede que tengamos un resultado diferente.  

No olvidemos que, durante gran parte de la historia, tanto All Might como Midoriya podían utilizar el One For All a placer, pues ambos podían albergar de manera segura este quirk. Sin embargo, aun si la pelea requiriese el apoyo de Bakugo para contener a los líderes de la Liga de Villanos, hay un inconveniente bastante importante. 

Síguenos en

En esta nota

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos