Entretenimiento

Bella cosplayer trae a la vida a Mitsuha Miyamizu de Your Name

Aunque Your Name es una increíble película de anime, no es tan común el cosplay inspirado en sus personajes, pero hoy te traemos uno genial de Mitsuha Miyamizu

Por Pablo A.

- 20 de Junio de 2022 - 21:00 hs
Bella cosplayer trae a la vida a Mitsuha Miyamizu de Your Name

Bella cosplayer trae a la vida a Mitsuha Miyamizu de Your Name (Funimation)

Todos amamos el cosplay, eso es un hecho, pero siendo sinceros, no todos gozan de la misma calidad, y aunque siempre apreciamos el esfuerzo de los artistas, también sabemos reconocer cuando vemos uno superior, como el caso de Ays y su cosplay de Mitsuha Miyamizu de la película de anime, Your Name.

Lo que vemos ahora es bastante peculiar, pues el cosplay de Mitsuha realizado por mk_ays, retrata una famosa escena de la película de anime, Your Name, en la que la protagonista escribe un mensaje en su cara dirigido a su misterioso "corresponsal", concretamente a Taki.

En la extraña y conmovedora historia escrita y dirigida por Makoto Shinkai, Mitsuha Miyamizu es una estudiante del pequeño pueblo de montaña de Itomori que tiene una especie de misteriosa conexión mental, pero también corporal, con Taki Tachibana, un estudiante de secundaria de Tokio. 

Ambos se van encontrando poco a poco intercambiando sus vidas, de forma incontrolada y no deseada, en una relación que se va involucrando cada vez más a nivel sentimental, hasta dar giros increíbles.

La reinterpretación de mk_ays se acerca mucho a Mitsuha Miyamizu, sobre todo en lo que respecta al pelo y la camisa de la chica, ya que es casi un primer plano. Lo más peculiar, sin embargo, es probablemente la escena representada: es el momento en que Taki/Mitsuha, exasperado por la confusión de identidades, se encuentra escribiendo un "mensaje" en su cara dirigido a la otra persona.

Es fácil ver la palabra "Aho", que es prácticamente un insulto en japonés, especialmente utilizada en ciertas partes del país. Mitsuha/Taki responderá con un clásico "Baka", que básicamente significa "estúpido".

Sin duda un genial cosplay de Mitsuha Miyamizu por parte de Ays, para una también genial película del anime, Your Name. No olvides decirnos que te pareció.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos