Entretenimiento

Ben Hargreeves revela detalles de la temporada 3 de Umbrella Academy

El actor Justin H. Min que interpreta a Ben Hargreeves, revela algunos detalles sobre la temporada 3 de Umbrella Academy la serie de Netflix

Por Rocio Mendoza

- 15 de Mayo de 2022 - 16:37 hs
Ben Hargreeves revela detalles de la temporada 3 de Umbrella Academy

Ben Hargreeves revela detalles de la temporada 3 de Umbrella Academy

Ha sido una larga espera desde que The Umbrella Academy nos dejará llenos de dudas sobre los chicos que mirábamos invadir su hogar, bueno, para ser más específicos hablamos de dos años, pero, finalmente regresa la serie de Netflix regresará con una nueva temporada el próximo mes; y a pesar de que la segunda temporada del programa terminó en un gran suspenso que la familia Hargreeves esperamos pueda superar. 

Así es, la tercera temporada de The Umbrella Academy está muy cerca, y ya no existen pies ni cabeza, ya que al regresar al futuro, los chicos se dan el duro golpe al saber que han sido reemplazados por The Sparrow Academy, una versión diferente de ellos, dirigida por su hermano fallecido: Ben Hargreeves, quien es interpretado por el actor Justin H. Min; y ahora, que la línea de tiempo original, en la que Ben fue asesinado cuando los hermanos eran aún niños, al final de la segunda temporada, el fantasma de Ben finalmente se desvaneció.

A lo que el propio Min, por un tiempo pensó que este era el final de sus apariciones dentro en la serie, pero ahora está de regreso como una versión completamente nueva del personaje, ha revelado una serie de datos interesantes sobre el proceso que han llevado en esta tercera temporada, ya que durante una reciente entrevista con Entertainment Weekly comento que todas estas novedades han sido una transformación "agotadora"

"Para ser honesto, fue agotador", explicó Min"Me puse a trabajar con un entrenador de voz mientras filmaba para bajar un poco mi registro, así como aprender a proyectar más. Y querían que encarnara físicamente al personaje, así que tuve que ir al gimnasio por primera vez". en muchos años Tener esos factores externos en su lugar en términos de cuerpo y voz realmente me ayudó a habitar el personaje de una manera real y convincente". 

"Creo que la versión anterior de Ben temía sus poderes. Era algo que nunca aprendió a controlar por completo por sí mismo, así que cuando se desataron estos tentáculos, no sabía lo que sucedería", agregó Min. "Pero dado que los Gorriones han sido entrenados desde una edad tan temprana para utilizar sus poderes durante el combate, es algo sobre lo que el nuevo Ben siente mucho más control. Es una forma casual para que él afirme su superioridad. En el primer montaje donde presentamos los Gorriones, incluso lo ves usando sus tentáculos para fumar un cigarro y beber. Es algo que saca como un truco de fiesta y lo hace de manera muy casual. Tiene control sobre eso y está muy orgulloso de eso".

Síguenos en

En esta nota

Rocio Mendoza

Desde niña con mente curiosa y con amor por lo Geek, voy descubriendo que la redacción es otra de mis pasiones, ahora soy colaboradora a tiempo completo en Debate Media

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos