Entretenimiento

Berserk: fan realiza brutal animación y da vida al arco Lost Children

La obra de Kentaro Miura recibe una épica animación para el arco de Lost Children en Berserk

Por Rocio Mendoza

- 05 de Agosto de 2022 - 13:05 hs
Berserk: fan realiza brutal animación y da vida al arco Lost Children

Berserk: fan realiza brutal animación y da vida al arco Lost Children

El popular manga Berserk ha tenido ya algunas adaptaciones al anime en su camino, y es que la historia de Gutz y la Banda del Halcón, han llegado a la pantalla grande y pequeña con resultados mixtos, sin contar algunos artistas y fans que han intentado darle vida a la oscura epopeya de Kentaro Miura.

Pero ahora, ha llegado un nuevo video de un fan animador que nos regala uno de los arcos de Berserk que nunca llegó a la pantalla chica en el arco de Los Niños Perdidos, con resultados imperdibles.

Dado que por desgracia el mundo perdió a un gran artista cuando falleció Kentaro Miura, el creador de Berserk, por lo que ahora los fans que esperan ver cómo terminará la historia de la Banda del Halcón, mientras que los asistentes de Miura en Studio Gaga y junto con el escritor de manga Koji Mouri han prometido continuar la historia para darle una conclusión adecuada.

Por eso, varios capítulos nuevos han aterrizado bajo la mirada de Gaga y Mouri, continuando la batalla entre Gutz y Griffith, con White Hawk infiltrándose en Elfheim y capturando a Casca por razones desconocidas. La serie avanza poco a poco hacia su gran final, mientras que los fas continúan especulando cómo la serie de Miura llegará a su fin después de décadas de narración y grandes momentos.

Este video fue creado por Mark Reymer, quien compartió el video donde intenta adaptar la batalla del "Arco de los Niños Perdidos" de Berserk, con el Caballero Negro intentando derribar a un apóstol que tomó la apariencia de un niño pequeño en Rosine y tenía algunos poderes aterradores, pero los resultados son simplemente asombrosos y creemos podrían servir de inspiración para futuros episodios de la querida serie de anime.

Síguenos en

En esta nota

Rocio Mendoza

Desde niña con mente curiosa y con amor por lo Geek, voy descubriendo que la redacción es otra de mis pasiones, ahora soy colaboradora a tiempo completo en Debate Media

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos