Entretenimiento

Bethesda confirma que Starfield recibirá DLC post lanzamiento

Todd Howard, el director de Bethesda Game Studio confirmó que Starfield recibirá DLC post lanzamiento

Por Rocio Mendoza

- 14 de Junio de 2022 - 21:20 hs
Bethesda confirma que Starfield recibirá DLC post lanzamiento

Bethesda confirma que Starfield recibirá DLC post lanzamiento

Una de las más grandes noticias este fin de semana fue que Bethesda ha confirmado que Starfield tendrá recibirá DLC después de su lanzamiento en 2023, esto no es de sorprenderse, dado que casi todos los juegos de rol anteriores de Bethesda han recibido DLC o expansiones en los meses y años posteriores a su llegada, pero, aun así, esta noticia solo reafirma que Starfield será un enfoque de Bethesda Game Studios durante los próximos años, lo que significa que la compañía no solo lanzará el juego y pasará de inmediato al desarrollo completo de The Elder Scrolls 6.

Ahora, sobre el tema, durante una entrevista del director de Bethesda Game Studio, Todd Howard, le dijo a IGN, sobre la escala de Starfield y cómo es algo que debería atraer a varios de los fans, ya que el cree que Starfield será un juego al que la gente volverá con bastante frecuencia, especialmente una vez que Bethesda lance el contenido adicional del juego.

"Hemos aprendido que la gente juega nuestros juegos durante mucho, mucho tiempo. Siguen jugando Skyrim, no directamente durante 10 años, pero lo dejan y vuelven y hay contenido adicional", dijo Howard. "Ciertamente, vamos a crear contenido adicional para este juego, y amamos a nuestra comunidad de modders. De hecho, creemos que este juego, para nuestra comunidad de modders, será un sueño, ya que hay mucho que podrían hacer".

Y bueno, a pesar de que todavía no tenemos idea de cómo será este DLC para Starfield, ya que Bethesda no ha revelado mucho, además, es probable que los miembros del estudio como Howard aún no hayan decidido dónde irá el contenido ampliado del juego, pero de igual manera, es seguro saber que el DLC es algo que Bethesda incluso está planeando es una buena señal para aquellos que esperan ansiosamente perderse en su mundo.

Síguenos en

En esta nota

Rocio Mendoza

Desde niña con mente curiosa y con amor por lo Geek, voy descubriendo que la redacción es otra de mis pasiones, ahora soy colaboradora a tiempo completo en Debate Media

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento

Síguenos