Entretenimiento

Betty Bunny, la patinadora y su increíble cosplay de Sailor Moon sobre ruedas

Existe una chica que es patinadora y decidió hacer una serie de videos con un cosplay de Sailor Moon, y nos parece increíble

Por Rocio Mendoza

- 04 de Febrero de 2022 - 16:14 hs
Betty Bunny, la patinadora y su increíble cosplay de Sailor Moon sobre ruedas

Betty Bunny, la patinadora y su increíble cosplay de Sailor Moon sobre ruedas

Este año, la serie animada Sailor Moon y la franquicia creada por Naoko Takeuchi festejan su 30 aniversario, desde que salió a la luz la primera obra referente al mundo de las Sailors Scouts.  
Probablemente seas parte de los muchos fans que esta franquicia ha acumulado a lo largo del tiempo, ya sea que alguna vez miraste la serie animada o simplemente te gustan los artículos alusivos a esta marca.

De cualquiera de las formas, sabrás que la protagonista de esta serie de anime era Usagi Tsukino, aunque por estos lados del charco, decidieron llamarla Serena Tsukino, haciendo referencia a que más adelante en la trama, se daría a conocer la historia de la Princesa Serenity

Esta chica, quien es el centro de la trama, se ha convertido en un icono con su emblemático peinado y personalidad inabatible.

Es así, como ella, junto con todas las Sailor Scouts, quienes nos llevaron a través de épicas luchas contra la oscuridad, en un anime lleno de transformaciones, color y muchas situaciones que cambiaban constantemente sus caminos.

Pues bueno, entonces creemos que llamará a tu atención lo siguiente: existe una chica que es patinadora, y que utilizando un cosplay de Sailor Moon, ha grabado una serie de bellos videos, donde podemos verla interpretando a la Usagi mientras patina en las pistas o por cualquier lugar en la ciudad.

Esta chica, se llama Allie Brita McCoy, y se ha hecho conocer a través de su Instagram como @bettybunny, quien cuenta ya con casi 6mil seguidores y asegura ser una seguidora de la serie. 

Luciendo un cosplay del traje clásico de Sailor Moon, usando patines rosados, guantes blancos y un peinado como el de Usagi, con su cabello rubio, así como la protección necesaria.

Esta chica, hizo de las pistas un lugar mágico, donde podemos disfrutar de cómo podría verse Sailor Moon, disfrutando de un tiempo libre con sus amigas en la actualidad. 

Claro que esta es una versión inusual, pero también es simplemente agradable e imperdible. 

Agradecemos a la artista su desempeño y el compartirnos su trabajo, esperamos que este cosplay haya sido de tu agrado, si es así, háznoslo saber a través de nuestras redes sociales, por favor, continúa en eGames News.

Síguenos en

Rocio Mendoza

Desde niña con mente curiosa y con amor por lo Geek, voy descubriendo que la redacción es otra de mis pasiones, ahora soy colaboradora a tiempo completo en Debate Media

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos